Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
JOYERIA: ESTABLECIMIENTOS

Taller propio Joyería - Relojería Artículos de regalo

Marta Casanovas, joyera y gemóloga. Somos especialistas en valoración de joyas y diseños en 3D. Realizamos su creación a medida.

Brilla con estilo en Gema Joyerías. Encuentra la elegancia que mereces en el corazón de Córdoba. ¡Haz de cada momento un lujo único!


Montblanc, Longines, Hamilton, Garmin, Gucci, Pandora...

Tous, Bering, Tommy Hilfiger, Pandora, Unode50, Platadepalo, Sunfield, Pig&Hen, Doodle ...

Alimentación, complementos, electrodomésticos, hipermercado, moda, muebles, ocio, regalos, juguetes, restauración...

Especialistas en la compraventa de joyas. Compramos joyas antiguas, joyas vintage, joyas de diseño y firmadas. Compramos diamantes, relojes, oro, plata, etc. Ofrecemos tasación y asesoramiento gratuito. Somos gemólogos graduados del GIA, del ING y del HRD Antwerp.

Joieria i rellotgeria a Girona . Tres generacions treballant per els nostres clients. Qualitat i bons preus.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre J. GARCÍA JOIER. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Vic para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre J. GARCÍA JOIER y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%