Urbaélite Inmobiliaria

Abierto


644264896
Calle Cardiel, 28 , 47150, Viana de Cega (VALLADOLID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Inmobiliaria Real 28

983546045

Agcinmo

983292288

Contacta con Urbaélite Inmobiliaria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Urbaélite Inmobiliaria

Asesores inmobiliarios especializados en la compraventa de inmuebles de segunda mano en Valladolid y provincia.

Actividades

AGENCIAS INMOBILIARIAS


Acerca de Urbaélite Inmobiliaria

URBAÉLITE
Somos una empresa de intermediación inmobiliaria especializada en la compraventa de viviendas de segunda mano en la ciudad de Valladolid y provincia.
Nuestro proyecto con la marca personal Urbaélite nace a principios de 2019, en la localidad vallisoletana de Viana de Cega, gracias al gerente de la empresa David Pérez Escolar, que arranca con la idea clara de proporcionar de forma integral y honesta un conjunto de soluciones que cree insuficientes tanto para vendedor como para comprador.
Desde entonces hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las diferentes situaciones del mercado, hasta el punto de ofrecer al cliente un amplio abanico de servicios al más alto nivel relacionados con la consultoría, financiación, reformas, decoración, formación, pasando por servicios jurídicos, seguros, mudanzas, etc.
Además, en nuestro día a día se ven reflejados los últimos avances tecnológicos relacionados con el marketing digital, formación, recursos humanos y publicitarios manteniendo siempre el espíritu de trato personalizado hacia nuestros clientes, utilizando un método de trabajo depurado con la práctica y la experiencia adquirida que nos avala.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2019

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AGENCIAS INMOBILIARIAS por la zona

Inmobiliaria Real 28
 Ver teléfono
 983546045

Alquiler de pisos, locales, naves comerciales, venta de pisos de obra nueva y segunda mano. Gestión de viviendas de entidades financieras. La única agencia de Laguna de Duero perteneciente a Redvall.

Agcinmo
 Ver teléfono
 983292288

Agcinmo ofrece la mayor plataforma on line de alquiler y venta de inmuebles. Venta y alquiler de pisos, chalets, naves, locales comerciales, oficinas y garajes. agcinmo. Mercado inmobiliario de Valladolid

Fincas Valladolid
 Ver teléfono
 983351962

Agencia de la propiedad inmobiliaria.Administración de fincas.

Alquilotucasa.Com & Vendotucasa.Es VALLADOLID
 Ver teléfono
 +34983260798

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Activa Inmobiliaria
 Ver teléfono
 +34983253841

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de AGENCIAS INMOBILIARIAS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image