Pastelería Doña Bica

Abierto

+ de 10 años

Pastelería Doña Bica VERIN

Pastelerías y confiterías en Verín

Especialidad en bica blanca y tartas personalizada

 Servicio a domicilio

988410936
Rua Rosalía de Castro, 2 BAJO, 32600, VERIN (OURENSE)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Pastelería Doña Bica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pastelería Doña Bica

Pastelería elaborada con productos de cercanía. Te ofrecemos innovación y tradición en una amplia gama de pasteles deliciosos.Especialidad en bica blanca y tartas personalizadas.

Actividades

Pastelerías y confiterías


Acerca de Pastelería Doña Bica

Pastelería, panadería , heladería Y obrador. Especialidad en bica blanca.
Doña Bica comenzó su andadura en el año 1993, como un proyecto de Natercia María Rodríguez y su sobrino Andrés. Fue José Pérez Nieves quien animó a abrir la tienda y eligió el nombre, centrado en la bica blanca, un postre con acento gallego y de Ourense, que al ser un bizcocho blanco de cierta complejidad, permitió posicionar a Doña Bica como uno de los referentes de la elaboración de este producto en la comarca.

Para ser fieles a la receta original, Andrés estuvo en el mes de enero, antes del Entroido, viendo como las mujeres de Castro de Laza preparaban las bicas tradicionales para esta fiesta. Fue la señora Rosa y otras mujeres del pueblo las que transmitieron a Doña Bica en el obrador del pueblo, esta receta que se ha pasado de generación en generación.

Actualmente la tienda y el obrador de Doña Bica está en Verín, además del tradicional postre elabora una amplia gama de productos de pastelería, que también se pueden degustar en la cafetería Ágora (plaza de García Barbón-Verín) y da un paso más a través de la tienda on-line en la que manteniendo los valores de tradición, uso de productos de cercanía e innovación ofrece sus productos más allá de la comarca.

Pastelería elaborada con productos de cercanía. Te ofrecemos innovación y tradición en una amplia gama de pasteles deliciosos.Elaboramos tartas para bodas. Personalizadas, exquisitas y artesanales. Utilizando materia prima exquisita y de primera calidad para que todo sea perfecto.

El día del bautizo del bebé es uno de los más importantes para sus padres, por eso en Doña Bica cuidamos los detalles y realizamos tartas y repostería para este evento.
Tartas personalizadas, pasteles artesanales y deliciosos con los que celebrar el día del bautizo de los pequeños de la familia.
La primera comunión es un día muy especial y la tarta formará parte del álbum de recuerdos y de fotos de los niños y niñas que celebran ese día.
Diseñamos y elaboramos tartas de comunión únicas, personalizadas y con los ingredientes que elija el cliente.
Tartas clásicas, innovadoras, personalizadas, siempre con la mejor materia prima. Para niños, niñas, personas adultas y personas mayores, realizamos tartas de cumpleaños personalizadas, con fotografías, frases, ilustraciones infantiles, dibujos animados…

Regalar una tarta de cumpleaños personalizada o encargar la tarta de cumpleaños ideal es muy sencillo en Doña Bica.