Encarnación Larios Martín

Abierto

Encarnación Larios Martín Vera

Abogados en Vera


950391075
Ronda Verasol, S/N BLOQUE 2 B1, 04620, Vera (ALMERÍA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Procurador Enrique Fernández Aravaca

950390950

Juan Perán

+34639754615

Contacta con Encarnación Larios Martín

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Encarnación Larios Martín

Despacho Multidisciplinar bajo la dirección Letrada de Doña Encarnación Larios Martín, donde se abarcan todas las Áreas del Derecho: Derecho Civil, Penal, laboral, Mercantil, Extranjería.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Encarnación Larios Martín

Nuestra Firma está representada por la figura de la llamada Iustitia, una Mujer portadora de una balanza en una de sus manos, con una venda en sus ojos, y una espada en su otra mano. Imagen que acompaña a nuestra Firma en la singladura de esta profesión, cumple con la función alegórica de referirse al acto de juzgar, que significa que estamos ante una mujer impasible, que actúa en cumplimiento de las garantías y los principios de legalidad, imparcialidad y equidad.

Despacho Multidisciplinar ubicado en Vera, Almería, al frente del cual se encuentra la Abogada Encarnación Larios Martín, adscrita al Colegio de Abogados de Almería con el número de colegiada 2.830.

En la actualidad además de ejercer como Abogada, compagina esta actividad con el Asesoramiento a Empresas, profesionales, y particulares, nacionales ingleses y extranjeros, abarcando todas las Áreas del Derecho. Es un Despacho especializado en Derecho de Familia y Mercantil, y Derecho Penal e Hipotecario.
La titular, como letrada, colabora con Empresas, igualmente con Organismos Oficiales, Instituto de la Mujer, Junta de Andalucía e Ilustre Colegio de Abogados de Almería, como en el caso de Asesoramiento a mayores de 65 años. Igualmente, pertenece al Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, Servicio de Intermediación Hipotecaria, cumpliendo una labor social con la defensa de los más desprotegidos, derivada de su situación económica, social, familiar o cultural.

Este Despacho ELM Abogados cuenta con cualidades entre las que caben reseñarse: un servicio personalizado y cercano al cliente, proyección nacional e internacional, dinamismo que logramos con el espíritu de adaptación al que contribuye el hecho de que contamos con la Tecnología para agilizar e incrementar nuestra eficiencia, redundando directamente en el Servicio prestado al cliente. Servicio este basado en la confianza, confidencialidad y en un ético ejercicio de nuestra profesión. Desde aquí os ofrecemos los siguientes Servicios.
SECTOR INMOBILIARIO
Contratos, Resolución Contratos compraventa, retractos, derecho de tanteo, división de cosa común, especializados en Ejecución avales bancarios.
Compraventas, tramitación, constitución, subrogación hipotecas, reclamación por vicios en la construcción y desperfectos. Extinciones de condominio.
Procedimientos hipotecarios: constitución, cancelación, levantamiento, ejecución.
Procedimientos Registrales: Expedientes de dominio, inmatriculación.
Servidumbres.
Expedientes de Dominio.
Arrendamientos (Contratación, procedimientos judiciales, Desahucio, Reclamación de Rentas y actualizaciones y Revisiones).
Propiedad Horizontal: Impugnación de acuerdos Comunitarios e impago cuotas.
CONTRATOS
Resolución de contratos
Reclamación de todo tipo de deuda
Reclamación de responsabilidad civil, contractual o extracontractual.
DERECHO DE FAMILIA
Divorcios-separaciones, y liquidación de régimen económico
Modificación medidas respecto de hijos
Paternidad y filiación
Nacionalidad.
DERECHO SUCESORIO.
DERECHO PENAL.
DERECHO MERCANTIL.
ACCIDENTES DE TRÁFICO E INDEMNIZACIONES.
INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA.
DERECHO DEL CONSUMIDOR.
GESTORÍA ADMINISTRATIVA.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Procurador Enrique Fernández Aravaca
 Ver teléfono
 950390950

Sus problemas legales , obtienen soluciones reales con nuestro profesional.

Juan Perán
 Ver teléfono
 +34639754615

Mi propósito es lograr siempre el mejor acuerdo para mis clientes, evitando si es posible, tener que demandar e ir a juicio.

Ortega Marín José Luis
 Ver teléfono
 950454502

30 años de experiencia nos avalan. Todo tipo de trabajos administrativos.

Pérez Abogados
 Ver teléfono
 +34622528196

Extranjería. Accidentes de Tráfico. Derecho Penal. Cláusula Suelo y Gastos. Derecho de Familia

Ana María Cano Marín Abogados
 Ver teléfono
 968448388

Resolvemos todas sus necesidades en todo lo relacionado con accidentes de tráfico, derecho mercantil, matrimonial, herencia y penal.

Francisco A. Sanchez
 Ver teléfono
 +34968410282

Debido a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Lopez Y Carrasco Asesores S.L.
 Ver teléfono
 968470052

Asesoría de empresas. Asesoría fiscal, laboral, financiera y mercantil. Más de 20 años de experiencia y calidad en nuestros servicios.

Angel Manuel Guirao Castroverde
 Ver teléfono
 +34868245761

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ABOGADOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image