Información y servicios de Saneamientos Gurrea

Actividades

  • CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS

Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

Desatascos Y Multiservicios Luis Ángel Cano
0  opiniones

Urgencias de escapes y desatascos de agua. Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones. Trabajos de albañilería y fontanería.

Construcciones y reformas. Albañilería en general Todo tipo de trabajos en pladur. Servicio a particulares y empresas.

Rehabilitación, restauración de fachadas, tejados, bajantes. Valladolid y provincia. Especializada en la ITE, (Inspección Técnica de Edificios).

Construcciones Y Reformas Fernandez

Más de 35 años de experiencia. Particulares y Comunidades. Tejados. Fachadas. Cubiertas. Patios. Impermeabilizaciones. Fachadas sistema Caféter. Terrazas. Pintura...20% dto. Financiación sin intereses

Especialistas en reformas integrales, fachadas, pintura, proyectos de ITE, rehabilitaciones en comunidades. Acondicionamiento de escaleras, garajes, obras en cubiertas, tejados, portales y mantenimeinto de comunidades. Trabajos garantizados en toda la provincia.

Seymaco

Especialistas en restauración de fachadas, patios de luces, impermeabilizaciones. Aislamiento térmico de fachadas SISTEMA SATE.T Servicio y mantenimiento de comunidades, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Carpintería metálica, de aluminio y estructuras metálicas. Porches, verjas, cerramientos, escaleras, rotulaciones, marquesinas, forjas, etc. Mantenimiento de comunidades y de empresas.

Cubiertas metálicas en zinc y cobre. Distribuidor Rheinzink. Canalones y bajantes en aluminio, zinc y cobre natural.

0  opiniones

Especialidad en mantenimientos de comunidades. Rehabilitación de fachadas, patios, tejados, bajantes, terrazas, portales... Mámoles y granitos. Proyectado de monocapa.

Sergolid Construcciones Y Reformas

Rehabilitación de comunidades, instalación de ascensores. Patios de luces, sótanos. Cubiertas y fachadas. Reforma integral, solados y alicatados.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.