Francis - Café

Francis - Café Vélez-Málaga

Cafeterias en Vélez-Málaga


679014415
Plaza Carmelitas, S/N, 29700, Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Cafeteria Espinete

635683717

Ice Flambe, S.L

667217373

Contacta con Francis - Café

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Francis - Café

Cafeteria Francis - Café es un negocio ubicado en Plaza Carmelitas, S/N, Vélez-Málaga.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 679014415 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Francis - Café, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CAFETERIAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CAFETERIAS por la zona

Cafeteria Espinete
 Ver teléfono
 635683717

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CAFETERIAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Ice Flambe, S.L
 Ver teléfono
 667217373

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de HELADERIAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Kache Cafe
 Ver teléfono
 +34652921503

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Panaderia Cafeteria Las Delicias
 Ver teléfono
 633272668

Cafeteria, Panaderia, Pasteleria, Obrador. Elaboracion artesana.

Tejeringos La Tradición De La Abuela
 Ver teléfono
 +34610655320

En tejeringos la tradición de la abuela elaboramos churros al estilo tradicional. Ingredientes de primera calidad para dar a nuestros clientes el mejor producto. Para llevar y consumir en local. Churros y chocolate.

Pequeño Café
 Ver teléfono
 +34627210065

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Heladería Valentino
 Ver teléfono
 +34676074225

Heladería en Alhaurín de la Torre con helados conocidos por su sabor y textura . También pueden disfrutar de batidos, combinados, tortitas, cafes… Tu nuevo lugar de encuentro en Alhaurín. Abrimos el 23 de Febrero 2024

Cafetería - Cervecería Picasso
 Ver teléfono
 +34672324031

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de CAFETERIAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image