El Meson de Josefa

Cerrado - Abre en 4 min

El Meson de Josefa Vélez-Málaga

Cocina casera en Vélez-Málaga

Conócenos


601653413
Calle Molino Velasco, 5 , 29700, Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Cerrado - Abre en 4 min

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Marisquería El Radar

952541082

RECREATIVOS JOSE MORENO

636127676

Contacta con El Meson de Josefa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Meson de Josefa

Tapas de Arroz con la primera consumición, los Domingos a las 14:00H!!! No te las pierdas!!

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de El Meson de Josefa

En el Mesón de Josefa, somos conocidos por nuestras variadas tapas elaboradas de forma casera y tradicional. También ofrecemos a nuestros clientes Menú diario de Lunes a Viernes por 8€ ( Incluye 1 y 2 platos, postre o café y bebida). Puedes hacer pedidos de nuestras exquisitas tapas y raciones a través de Glovoapp. Servicio de encargo y recogida. Especializados en arroces, Atún encebollado, rabo de toro, carrillada….y un sinfín más. Ven a conocernos!!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera
  • Cocina de tapas y raciones

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Marisquería El Radar
 3  opiniones
 Ver teléfono
 952541082

Restaurante Marisquería

RECREATIVOS JOSE MORENO
 Ver teléfono
 636127676

Somos especialistas en RESTAURANTES y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos toda nuestra energía en cada trabajo en RESTAURANTES. Especialistas en RESTAURANTES junto con un tratamiento exclusivo.No encontrarás nada igual en RESTAURANTES

Pizzería Bella-Mar
 Ver teléfono
 +34605150003

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de RESTAURANTES.

Lacaliza
 Ver teléfono
 666466173

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Bar Restaurante El Rincón De Encarni
 Ver teléfono
 +34951258016

Lugar acogedor y tranquilo, buena comida a un precio de lo más asequible.pero sobre todo muy limpio. Está situado en nerja en una excelente zona. A destacar sus platos y variados menús: generoso pescado frito, una singular pizza y unas tiernas gambas, pastas etc.

Arroces Delgado. Restaurante Arrocería
 Ver teléfono
 662232274

Restaurante , arrocería, arroces de marisco, pollo, de verduras. Carnes y pescados , verduras frescas. Servicio de reservas, parking, cerca de la playa , terraza , salón , eventos.

Chiringuito La Almadraba
 Ver teléfono
 +34642413298

Situado en la tradicional playa de El Palo, en Málaga, abre CHIRINGUITO LA ALMADRABA, con desayunos increíbles con nuestro bocadillo de la casa, con nuestros fantásticos MENÚS con un plato de cuchara cada día y como no todo casero desde nuestras

Pizzeria Pastas Roma
 Ver teléfono
 +34657248107

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Restaurante Majave
 Ver teléfono
 680470463

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Càremm Gastrobar
 Ver teléfono
 +34952292911

Una extensa carta de exquisitos y variados platos de cuidada cocina mediterránea

Mapa de situación

Static map image