Asesoría Gómez Fernández

0 años

Asesoría Gómez Fernández Vélez-Málaga

Asesorías fiscales en Vélez-Málaga

Asesoría empresas


952504108  -  625135997
Calle Malagueñas, 8 BAJO(LOCAL ED.CERVANTES), 29700, Vélez-Málaga (MALAGA)

Contacta con Asesoría Gómez Fernández

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Asesoría Gómez Fernández

Le asesoramos y ayudamos a que su empresa prospere, cuidando siempre por el interés de su negocio, ofreciendo a nuestros clientes una atención personal y de confianza

Actividades

Asesorías fiscales


Acerca de Asesoría Gómez Fernández

ASESORÍA GOMÉZ FERNÁNDEZ presta sus servicios de asesoría fiscal-tributaria, asesoría contable y asesoría laboral en Vélez-Málaga y comarca, desde hace 25 años. En este período de tiempo son muchas las empresas que han confiado y siguen confiando en nuestros servicios profesionales.
Somos conscientes, y es una de nuestras prioridades, que las empresas requieren una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, porque no todas las empresas son iguales y necesitan lo mismo. Desde nuestra fundación, trabajamos para la plena satisfacción de nuestros clientes, con la máxima eficacia y rapidez en todas las gestiones.Aunque las nuevas tecnologías de la comunicación son imprescindibles hoy día para una gestión eficaz con nuestros clientes, y en la relación con las Administraciones Públicas, seguimos ofreciendo a nuestros clientes, si así lo requieren y lo necesitan, la posibilidad de acudir presencialmente a sus negocios, para cualquier tipo de gestión que estimen necesaria.Nos ajustamos a sus necesidades porque conocemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objetivo: la prosperidad de nuestras empresas y la satisfacción de las mismas por el trabajo que desarrollamos.Con el ánimo de seguir mejorando, próximamente nos trasladaremos a la calle Fray Rafael de Vélez nº 2, en la zona de Capuchinos, también en Vélez-Málaga, junto a la rotonda de la fuente y la Biblioteca Municipal.
NUESTROS SERVICIOS:
ASESORÍA GÓMEZ FERNÁNDEZ asesora y gestiona de forma integral todo tipo de empresas y negocios.
Somos expertos en todas las áreas que su empresa necesita para asentar su negocio, asesorándoles en las materias específicas que le ayuden a crecer y fortalecerse.
Asesoramos a empresas en las siguientes materias:
-Constitución de Empresas y Autónomos
-Asesoría Fiscal y Tributaria
-Asesoría Contable y Mercantil
-Asesoría Laboral