Tinamar Carpinteria

Abierto

0 años

Tinamar Carpinteria Vega de San Mateo

Carpintería de madera en Vega de San Mateo

Carpintería profesional & Cristal * Papel pintado


652658018
Lomo del Gállego, 10 , 35320, Vega de San Mateo (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Tinamar Carpinteria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tinamar Carpinteria

Somos la mejor opción en cuanto a trabajos de carpintería de calidad ya que contamos con los mejores carpinteros. Ofrecemos trabajos de calidad en prácticamente cualquier proyecto o necesidad que requiera el cliente. Nuestros servicios en toda la isla de Gran Canaria

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Tinamar Carpinteria

Ofrecemos trabajos de calidad en prácticamente cualquier proyecto o necesidad que requiera el cliente. Somos profesionales experimentados que sabemos trabajar con la madera, pero al mismo tiempo tenemos la capacidad de brindar asesoramiento con respecto a las mejores soluciones, presupuesto, materiales y todo lo relacionado con los trabajos de carpintería de calidad.
Sabemos de la importancia que para muchas personas tienen sus muebles de madera, por lo tanto Tinamar Carpintería siempre hace todo lo necesario para que los resultados finales sean satisfactorios para los clientes. Gracias a que contamos con carpinteros especializados, tenemos la suficiente capacidad técnica y humana, para solventar cualquier trabajo de carpintería, desde la elaboración de muebles a medida, hasta la realización de proyectos más grandes.
La ventaja de Tinamar Carpintería es que nosotros somos carpinteros profesionales que también tenemos conocimientos artesanales y de decoración. Esto significa que los muebles y todos los proyectos que involucren la madera, tienen el respaldo de muchos años de experiencia, por lo cual podemos realizar cualquier trabajo que se necesite.
En Tinamar Carpintería somos conscientes que los muebles son una parte fundamental en el hogar, por lo tanto los clientes siempre desean que estos se vean impecables y que además sean resistentes. Por esta razón nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad, así como herramientas con tecnología avanzada para garantizar que el trabajo quede perfecto.
Tinamar Carpintería somos la mejor opción en cuanto a trabajos de carpintería de calidad ya que contamos con los mejores carpinteros. Instalamos también papel pintado.