Información y servicios de Clínica Del Carmen

En la Clínica del Carmen afrontamos los retos del futuro con la experiencia que nos aporta el pasado y para ello contamos con la principal herramienta de trabajo “Nuestro equipo médico, sanitario y humano”.

Actividades

  • CLINICAS GINECOLOGICAS

Acerca de Clínica Del Carmen

La Clínica del Carmen nació en el año 1976 de la mano del Dr. Andrés Díaz Tacoronte, médico especialista en toco-ginecología, con la intención de ofrecer a sus pacientes un centro especializado donde pudieran acudir ante cualquier problema relacionado con la salud femenina en cualquier etapa de su vida.
Hoy la Clínica del Carmen es el único centro íntegramente dedicado a la atención y salud integral de la mujer por lo que se ha convertido en un referente en la Provincia de Las Palmas, dotada con la estructura sanitaria de un centro de Cirugía Mayor Ambulatoria.
La filosofía de trabajo que nos mantiene en constante evolución se centra en el esfuerzo y la superación diaria.
Caminando a la par que el tiempo, la tecnología y la ciencia hemos adquirido el compromiso de ofrecer una medicina privada de calidad y respuestas rápidas a las necesidades médicas de nuestras pacientes con un trato absolutamente personalizado.
En la Clínica del Carmen afrontamos los retos del futuro con la experiencia que nos aporta el pasado y para ello contamos con la principal herramienta de trabajo “Nuestro equipo médico, sanitario y humano”.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS GINECOLOGICAS por la zona

Ver teléfono

Somos especialistas en: medicina general y otras especialidades, enfermería, pruebas diagnósticas, análisis clínicos y certificados médicos. Disponemos de yesos Waterproof ¡los cuales se pueden mojar!

Ver teléfono

Centro medico - Reconocimientos medcicos - Medicina familiar - Enfermeria y radiografias - Reumatologia - Ecografias 3D / 4D - Mamografias - Ortopantomografia - Psicologia - Servicios de enfermeria: Curas, Inyectables, Quistes, Seguimientos de ulceras y fistulas.

Ver teléfono

Atendemos urgencias traumatológicas y quirúrgicas las 24 horas.

Ver teléfono

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado, pioneros en implantación de nuevas técnicas y tecnología punta, a su alcance. Tenemos especialidad en ginecología y obstetricia.

Ver teléfono

Ginecología, Obstetricia, ecografías 3 D y 4 D, monitorización, citología, virus de papiloma, colposcopia, métodos anticonceptivos, DIU, enfermedades de transmisión sexual y menopausia

Ver teléfono

Acreditación en colposcopia y patología del tracto genital interior Cáncer ginecológico, patología del suelo pélvico, sexualidad en la mujer Consulta preconcepcional, menopausia, enfermedades de transmisión sexual.

Ver teléfono

Ginecología, obstetricia, ecografías 3D y 4D, monitorización, citología, virus de papiloma, colposcopia, métodos anticonceptivos, DIU, enfermedades de transmisión sexual y menopausia.

Mapa de situación