Inno360°

Inno360° Valverde del Majano

Zoosanitarios: productos (distribución) en Valverde del Majano , Zoosanitarios en Valverde del Majano

INNOVACION - SOSTENIBILIDAD - ECONOMIA CIRCULAR.


650748036
Poligono Industrial Nicomedes García, 4014, 40140, Valverde del Majano (SEGOVIA)

Contacta con Inno360°

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Inno360°

  • INNOVACION-SOSTENIBILIDAD-CRECIMIENTO CIRCULAR.
  • INNOSOST apuesta por un novedoso sistema que pone en el centro de nuestra gestión el término de economía circular.
  • En INNOSOST apostamos por la calidad de todos nuestros procesos, desde la elaboración de nuestros piensos.

Actividades

ZOOSANITARIOS PRODUCTOS: DISTRIBUCION


Acerca de Inno360°

INNOSOST apuesta por un novedoso sistema que pone en el centro de nuestra gestión el término de economía circular.
Desde INNOSOST apostamos por la calidad de todos nuestros procesos, desde la elaboración y trazabilidad de nuestros propios piensos, el proceso de cría de los animales y la gestión y el tratamiento de los purines que se emplean como abono orgánico en las tierras en las que crecen los cereales y otras materias primas que llegan a nuestra fábrica de pienso, cerrando el círculo.
Damos un paso más y a través de este gran proyecto generaremos no solo un abono natural y efectivo, si no energía limpia y renovable y agua limpia que pueda ser reutilizada, implicándonos en el avance de la producción porcina hacia un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
El proceso consiste en extraer una primera parte sólida que se emplea como fertilizante orgánico y someter la fracción líquida a un proceso físico-químico, por el que se reducen los gases contaminantes, y se extrae el gas carbono transformándolo en gas natural renovable.
GRUPO OPERATIVO DE BIOSEGURIDAD:
LaresAgri® es un sistema de GEOVALLADO que se emplea para la protección y vigilancia sanitaria ante la aparición de brotes.
El geovallado es un perímetro virtual que se establece alrededor de las granjas con el fin de que cualquier persona o vehículo que lo atraviese quede registrado. De este modo, ante la aparición de alertas sanitarias se puede saber quién ha estado en contacto con los animales.
LaresAgri® registra SOLO la entrada y salida de los perímetros de los centros de producción, sin controlar los movimientos de los usuarios más allá de los mismos. El sistema únicamente detecta al visitante en el recinto de la granja.
Este sistema, a su vez, cumplirá la función del “Libro de Visitas documento que la administración obliga a mantener cumplimentado en instalaciones ganaderas.
SISTEMA DE MANEJO
En todos nuestros centros de producción se trabaja con un sistema de manejo digital que nos permite homogeneizar procesos y conocer el trabajo realizado en tiempo real.
GESTIÓN DE PURINES
En la actualidad todos nuestros centros de producción generan una gran cantidad de metros cúbicos de purines al año y, aunque se gestionan conforme a la ley empleándolos en la fertilización de tierras, trabajamos para darles un nuevo uso mas adaptado a los nuevos tiempos.
Estamos trabajando en el desarrollo de sistemas que nos permitan generar un subproducto rentable a partir de lo que hoy es un residuo.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image