Caserío de Lobones


+34921128408
Carretera 605 Km. 5,5 - Caserío Lobones, 40490, Valverde del Majano (SEGOVIA)

Contacta con otros negocios similares

Tomás Hernanz Fotógrafo

921428404

Tipi Camp Espacio De Ocio Familiar

+34670462822

Contacta con Caserío de Lobones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Caserío de Lobones

  • En Caserío de Lobones somos expertos en bodas, celebraciones y eventos de Empresa en Segovia y Madrid.
  • Espacios que serán el escenario perfecto para congresos, reuniones, comidas, bodas con encanto, cenas de negocio, fiestas de empresa… o cualquiera que sea tu elección.

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Acerca de Caserío de Lobones

Un espacio en el que no existen las prisas ni los ruidos. En el que hemos pasado largas tardes de salón en la chimenea y cuyos jardines cada día nos muestran un nuevo paisaje. Una finca para tu boda de ensueño, comida de empresa, presentaciones de productos o todo tipo de eventos corporativos.
El Caserío de Lobones, construido en el siglo XVII, es la historia de una familia, rodeado de más de 200 hectáreas de encinas, fresnos y tierras de labrantío segovianas.

En el año 1999 vimos que era el momento de abrir para ti las puertas de nuestro caserío, tan querido y visitado por nuestros amigos, y así lo convertimos en un hotel exclusivo con categoría de cinco espigas verdes.

Sus jardines, patios, salones, habitaciones, piscina, espacios para reuniones inspiran las mejores ideas originales para bodas, eventos de empresa, presentaciones de producto y todo lo que te imagines. Cuéntanos qué necesitas y haremos de Lobones el espacio ideal para tu evento.

HABITACIONES
Cada habitación está decorada de manera única. Todas ellas están recogidas de tal modo que el silencio sea total para tener un buen descanso.

Todas las habitaciones tienen baño (secador de pelo incluido), escritorio, wifi, tv… Todo pensado para que tu experiencia con nosotros sea excepcional.
Celebra tu boda de una forma elegante, natural e inspiradora.

En Caserío de Lobones somos expertos en Eventos de Empresa en Segovia y Madrid
Los polivalentes espacios con los que cuenta el Caserío serán el escenario perfecto para tus congresos, reuniones, comidas, bodas con encanto, cenas de negocio, fiestas de empresa… o cualquiera que sea tu elección. Disponemos de fincas para eventos en Segovia y Madrid.

Todos los espacios cuentan con luz natural y tecnología para satisfacer todas tus necesidades.

Además el servicio de restauración con coffe breaks y menús cerrados, harán que el tiempo de descanso sea ágil y reconfortante.

Las zonas de descanso del Caserío permitirán a los huéspedes sentirse como en casa.
El servicio bar estará disponible y, si es invierno, la chimenea encendida.

ACTIVIDADES PERSONALIZADAS
Se podrá personalizar la estancia con eventos complementarios de Teambuilding para Empresas:

– Rutas culturales
– Actividades de aventura
– Espectáculos ecuestres
– Coaching con caballos

Llámanos y una persona del equipo te orientará en la elección de la actividad que más se ajuste al objetivo de la empresa.

Servicios

  • Eventos para empresa, eventos de todo tipo,fiestas,organizacion de bodas,fincas para bodas

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a EVENTOS por la zona

    Tomás Hernanz Fotógrafo
     Ver teléfono
     921428404

    Fotógrafo especialista en reportajes de boda.

    Tipi Camp Espacio De Ocio Familiar
     Ver teléfono
     +34670462822

    Debido a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

    Pollería El Rancho
     Ver teléfono
     921430364

    ABIERTO TODOS LOS DÍAS. Pollos asados, paella, cordero, cochinillo,etc... Con mas de 45 platos para llevar.

    Sound Plus Events
     Ver teléfono
     +34652100277

    Empresa para la producción de actos audio-visuales, tanto para particulares como empresariales y organismos oficiales. Ofrecemos servicio de producción de: Conciertos, disco móviles (tb dj) eventos, venta de material audio-visual, alquiler audio visual e instalaciones .

    Eventos con Serendipia
     Ver teléfono
     +34615890864

    Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Fünday
     Ver teléfono
     +34646036314

    Welcome to the best electronic #tardeos - This is a movement, and Ü are already inside - Stay Tuned. Eventos, Fiestas, Música Electrónica, Fiestas Tecno, Djs, Fiestas Dj, Eventos Dj, Dj, Eventos Tecno

    Diversión En Casa
     Ver teléfono
     655361286

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Mapa de situación

    Static map image