Plácido Alamillo Baus

Plácido Alamillo Baus Valverde del Camino

Bares en Valverde del Camino

Bar en Valverde del Camino, Huelva.


959551396
Carretera Calañas , 21600, Valverde del Camino (HUELVA)

Contacta con otros negocios similares

CAFE BAR D` BENIS

959305314

VOSS

+34679841799

Contacta con Plácido Alamillo Baus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Plácido Alamillo Baus

Bar en Valverde del Camino, Huelva.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

CAFE BAR D` BENIS
 Ver teléfono
 959305314

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

VOSS
 Ver teléfono
 +34679841799

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

La Taberna
 Ver teléfono
 697758721

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Taberna Lacata
 Ver teléfono
 692837841

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image