2 años con

Información y servicios de Lacados Y Barnizados Hualde

Lacados y Barnizados - Pintura y Decoración. Puertas, Armarios, Pinturas, Escaleras, Muebles - Color personalizado, Pátinas, Envejecido. Atención personalizada, Servicio Permanente, Máxima calidad, Presupuestos sin compromiso.

Actividades

  • Pintores

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Empresa fundada el año 1.982, con el nombre de BENITO HUALDE y actualmente LACADOS Y BARNIZADOS HUALDE S.L. Con 30 años de experiencia en los trabajos de pintura, lacado y barnizado, tanto en el sector de la pintura industrial, doméstica, decoración de interiores y exteriores, y lacados para su madera (tanto para interior como puertas, muebles,... como exterior con los nuevos tratamientos de barnices al agua).

Para ello, contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que hacen que su trabajo sea nuestra mejor carta de presentación hacía todos nuestros clientes.

Disponemos de todas las herramientas técnicas para una excelente aplicación de nuestros barnices, trabajados en todos los colores y hacemos lacados Rústicos, Satinados, Mate y Alto Brillo y ofrecemos la posibilidad de realizar los trabajos en casa de los clientes. Contamos con vehículos propios de la empresa de caja cerrada para la recogida y entrega.

Nuestro principal objetivo es prestar nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas, así como a Compañías Aseguradoras, ofreciendo unos resultados de calidad y de satisfacción a todos ellos.


Trabajamos en todo el Norte de España (Navarra, Aragón, La Rioja, Soria, País Vasco, desempeñando trabajos de confianza y solidez.


BARNIZADOS Y LACADOS

Servicios añadidos.
- Se garantiza el tiempo acordado de entrega en los trabajos.

- Profesionalidad.

- Se garantiza un acabado profesional y la máxima satistacción del cliente.

- Compromiso con el medio ambiente.


Productos y Servicios:
Barnizado y lacado

Puertas
Armarios
Pinturas
Escaleras
Todo tipo de muebles

Colores personalizados
Pátinas
Envejecidos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.