Información y servicios de Crespo Limpiezas Y Servicios

Crespo Limpiezas Y Servicios es un negocio ubicado en Partida Part. Valverde Bajo, 87-B, Elche / Elx.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 651645771 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Crespo Limpiezas Y Servicios, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Ver teléfono

Empresas, particulares, puntuales, urbanizaciones, jardines, conserjes, servicio doméstico, hostelería, cristales, diógenes, especiales, ozono.

Ver teléfono

Somos una empresa dedicada a la limpieza de comunidades, de cristales, de fin de obras, entre otros servicios. Contacte con nosotros, en Limpiezas Natura nos esmeramos para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes. Cumplimos con los plazos y presupuestos

Ver teléfono

Mantenimientos, limpiezas generales y post-obra. Control de plagas, tratamiento anti-grafiti. Desde 1984 a su servicio.

Ver teléfono

Desatasco de tuberías de desagües. Detector de arquetas. Evacuación de pozos negros, fosas sépticas, sumideros. Limpieza de piscinas. Inspección de tuberías con cámara TV.

Limpiezas Altamira
Ver teléfono

Limpieza de oficinas y comercios, mantenimiento comunidades LImpieza post obra, particulares, cristales, garajes Abrillantado de suelos. Limpieza de empresas

Ver teléfono

Limpieza de fosas sépticas, alcantarillado, tuberías a alta presión. Detector de arquetas. Desatasco de tuberías, desagües. Mantenimientos. Inspección de canalización por cámara de televisión.

Servicios Gestindal
Ver teléfono

Profesionales con más de 30 años de experiencia. Disponemos de maquinaria propia. Trabajamos con productos de 1ª calidad. Cristalizados de suelos.

Ver teléfono

Mantenimiento y limpieza de Jardines y Piscinas - Reformas - Limpieza Reformas en General

Ver teléfono

Somos una empresa joven, con experiencia y profesionalidad, dispuestos a solucionar su necesidad de múltiples servicios en toda la provincia de Alicante. Nuestro trato personal y la calidad de los trabajos nos hace ser cercanos y competentes

Ver teléfono

Venta de muebles nuevos y de ocasión. ¡¡¡ no tire nada !!! Recogemos todo lo aprovechable.

Mapa de situación