Recuperaciones De Metales Dr

Cerrado

0 años

Recuperaciones De Metales Dr Valls

Chatarras en Valls

Recuperafión de Metales, Chatarra...


648139442
Carrer Curtidors (Pol. Ind. Valls), 5 , 43800, Valls (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Recuperaciones De Metales Dr

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Recuperaciones De Metales Dr

Somos una empresa Familiar, dedicada a los Metales Férricos y no Férricos y nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nuestros clientes, como lo primero para nosotros es darles el precio del mercado, según se mueva la bolsa de chatarra, Cobres, Aluminios, Plomos...

Actividades

Chatarras


Acerca de Recuperaciones De Metales Dr

Somos una empresa Familiar, dedicada a los Metales Férricos y no Férricos y nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nuestros clientes, como lo primero para nosotros es darles el precio del mercado, según se mueva la bolsa de chatarra, Cobres, Aluminios, Plomos, Inox, ETC.
Hacemos triturados y separación del cable a las empresas, si lo requiere a partir de los 1000 kilos.
En nuestra empresa, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para la gestión de residuos de construcción y demolición, y nuestros contenedores de runa son una parte fundamental de ello.
Estamos equipados para recoger chatarra en cualquier cantidad.
Recogemos una amplia gama de materiales reciclables, incluyendo metales ferrosos y no ferrosos, electrodomésticos, cables, baterías, y más.
Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, ofreciéndote un servicio de recogida de chatarra personalizado y conveniente para ti.
En nuestra chatarrería, valoramos el cobre y te ofrecemos una manera conveniente y rentable de deshacerte de este preciado metal. Ya sea que tengas cables, tuberías, componentes electrónicos u otros objetos de cobre, estamos aquí para comprarlos.

Actividades relacionadas

Metales: reciclajeMetales: recuperación