GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA

Abierto

0 años

GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA Valls

Mudanzas en Valls

G.R. Transport Inter empresa de mudanzas

 Servicio a domicilio

605507589  -  665232632
Carretera Alcover, 7 , 43800, Valls (TARRAGONA)

En este momento

Abierto


Contacta con GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA

  • G.R. Transport Inter es una empresa de Tarragona que presta un servicio serio, eficiente, rápido y profesional a sus clientes.
  • Servicios G.R. Transport, somos una empresa dedicada especialmente a las mudanzas nacionales e internacionales.

Actividades

Mudanzas


Acerca de GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA

G.R. Transport Inter es una empresa de Tarragona que presta un servicio serio, eficiente, rápido y profesional a sus clientes. Servicios G.R. Transport, somos una empresa dedicada especialmente a las mudanzas nacionales e internacionales. Trabajamos todos los ámbitos del sector, desde el empaquetado de muebles y enseres de nuestros clientes hasta el transporte y montaje posterior, G.R. Transport pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: Mudanzas nacionales e Internacionales , Traslado o transporte de Piano, Montajes de muebles. Mudanzas de viviendas , oficinas, todo tipo de mudanzas...
Al margen de actividades tan evidentes como cargar y llevar tus pertenencias a otro lugar, G.R. Transport Inter ofrece otra serie de servicios que son capaces de hacerte la vida mucho más fácil, por ejemplo, el embalaje y desembalaje de todos los objetos que hay en tu casa es una de las actividades que ofrecemos. Si no quieres hacerte cargo de una tediosa actividad, lo mejor es dejar el trabajo de empaquetado a nuestros profesionales que sepan lo que hacen.
G.R. Transport Inter también dispone de Servicio de Grúa en Carretera y Alquiler de Furgonetas
Servicio de Grúa 24 horas en Tarragona, proporcionamos tranquilidad ante cualquier problema en carretera. Realizamos todo tipo de traslado de vehículos en un ámbito nacional e internacional.
Coches Motos Furgonetas... asistencia depósitos, pasar itv en Tarragona y alrededores Porta coches particular económico, porta vehículos para particulares y talleres, transporte para todo tipo de vehículos
G.R. Transport Inter ofrece un servicio completo incluyendo el Alquiler de Grua pluma con conductor y alquiler de furgonetas de distintas capacidades 3/m, 6/m, 8m,/17/m.
Si necesitas furgoneta de alquiler para realizar una mudanza, un traslado, transporte de mercancías o para uso comercial , ofrecemos la posibilidad de alquilar furgonetas por horas, días o semanas. Disponemos de una gama y variedad de vehículos comerciales ligeros para cubrir cualquiera que sea tu demanda.
Sea cual sea su necesidad G.R. Transport Inter, esta para ayudarle, póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor cobertura y soluciones a medida.

Servicios

  • Servicio de grua
  • Empresa de mudanzas
  • Mudanzas
  • Alquiler de furgoneta
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • GR TRANSPORT INTER EMPRESA DE MUDANZAS Y ALQUILER DE FURGONETA EN TARRAGONA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2018

Marcas

ibecorenault transit

Actividades relacionadas

Grúas para vehículos