1 opiniones
Vale la pena tener profesionales de esta categoría como los de esta empresa por aqui cerca. Saludos José Alberto
Jose alber, 03-07-2013
cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de Multiservicios Luem

Opiniones

Mira las opiniones y valoraciones de otros usuarios

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Multiservicios Luem

Información y Servicios de Multiservicios Luem

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA. OBRAS, OFICINAS, CRISTALES, DOMICILIOS, COMUNIDADES, MANTENIMIENTOS

Quiénes somos

Multiservicios Luem lleva 16 años en el mercado. Utilizamos agua ionizada para la realización de sus trabajos en diferentes superficies que aporta limpieza y desinfección de una manera ecológica.


Nuestra empresa lleva 16 años en el mercado dedicándonos a los servicios de limpieza en general de todo tipo de instalaciones y superficies.
Hemos empezado de manera tradicional y nos hemos abierto camino formándonos y actualizando los sistemas de limpieza con las últimas tecnologías.
Nuestra meta es convertirnos en un referente en nuestra comunidad por la profesionalidad, ejecución impecable de los servicios y una gran preocupación por el impacto ambiental.
Realizamos todo los trabajos de limpieza, comunidades , oficinas , especialistas en limpieza de obras , domicilios ,cristales , garajes , etc. para los que disponemos de un gran equipo humano, con muchos años de experiencia a nuestros servicios.
Como novedad tenemos:
TRATAMIENTO DE OZONO,
Este sistema recomendado por los expertos en salud y ambientes interiores, aprovecha la elevada acción bactericida del ozono, así como su capacidad para eliminar los malos olores enriqueciendo el oxígeno. Los olores generados por la orina de la gente mayor no se eliminan fácilmente, los tratamientos de ozono son una garantía.
SISTEMAS ALTERNATIVOS DE LIMPIEZA
Es uno de los sistemas de limpieza más efectivos. Es el aliado perfecto para realizar la limpieza desde lo ecólogico y sin merma en la calidad y efectividad. Aporta una desinfección que supera a cualquier agente químico, actuando como mejor bactericida, fungicida y antivírico con un poder permanente de 48 horas, consiguiendo eliminar el 99,9% bacterias ,gérmenes, migroorganismos y mohos.
Estamos convencidos que podemos ofrecerle un servicio de calidad y profesionalidad impecable además de una tranquilidad absoluta en el bienestar de los usuarios de sus instalaciones.

Opiniones de Multiservicios Luem

comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de Multiservicios Luem

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto