4 años con

Información y servicios de Sergolid Construcciones Y Reformas

  • Rehabilitación de comunidades, instalación de ascensores.
  • Patios de luces, sótanos. Cubiertas y fachadas.
  • Reforma integral, solados y alicatados.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • Reformas en general

    Sigue a Sergolid Construcciones Y Reformas

    Acerca de Sergolid Construcciones Y Reformas

    Sergolid es una empresa de amplia trayectoria especializada en el mantenimiento de comunidades y rehabilitación de edificios. Ejecutando cualquier tipo de obra menor y obra mayor de gran envergadura sobre proyectos, para ello contamos con un equipo de profesionales en los que se encuentra arquitectos , aparejadores e ingenieros. Además contamos con instalaciones y maquinaria adecuada para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.
    Adaptándonos a las necesidades de cada cliente, facilitamos diferentes formas de pago , incluyendo un sistema propio de financiación sin intereses, personalizado en función de la obra contratada.
    Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo nuestros servicios a multitud de comunidades, particulares y empresas, con la confianza de todos nuestros clientes, es la mejor carta de presentación y fuente de energía para seguir mejorando.
    Nuestra empresa realiza su actividad en Valladolid y provincia.
    Disponemos de profesionales y especialistas, dados de alta en la seguridad social y al corriente de todos los seguros oportunos, contando con un seguro de responsabilidad civil adaptado a la obra en cuestión.
    Para una mayor efectividad en nuestros trabajos contamos con vehículos de diferente capacidad y herramientas de última generación (realizando inversiones periódicas para mejorar la calidad de nuestros servicios.)
    El compromiso con nuestros clientes nos ayuda a estar preparados para aceptar nuevos retos y así convertirnos en su empresa de confianza. Hoy por hoy, el boca a boca se ha convertido en nuestro mecanismo de marketing, ya que los clientes satisfechos nos recomiendan a sus amigos o conocidos de los cual estamos completamente orgullosos.

    TODO TIPO DE REFORMA UNTEGRAL PARA PARTICULARES, LOCALES, NAVES.
    INSPECCIONES TECNICAS DE EDIFICIOS (ITE).
    SUSTITUCION DE ACOMETIDAS Y REDES DE SANEAMIENTO.

    Imágenes y vídeos

    Actividades relacionadas

    fachadas: restauración, cubiertas para edificios y tejados.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.