Peluqueria Paco

Cerrado

0 años

Peluqueria Paco Valladolid

Peluquerías de caballeros en Valladolid

Estilismo masculino


+34633202025
Plaza Batallas, 12 , 47005, Valladolid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluqueria Paco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluqueria Paco

Barbería Estilo masculino. Afeitado Barba. Maquinilla de afeitar. Corte a Tijera, Navaja, degradados, clásicos, modernos.Tinte, Gel y cera para peinar el pelo. Tratamientos capilares y del cuero cabelludo, Fade, Pompadour Undercut Side part, Bigote, Trimming Contornos.

Actividades

Peluquerías de caballeros


Acerca de Peluqueria Paco

Peluquería de caballero, Peluquería para hombres, peluquería para niños Corte de cabello masculino Barbería Estilo masculino Afeitado Barba Maquinilla de afeitar Tijeras de peluquería Peine Navaja Tinte para cabello Gel para peinar Cera para el cabello Tratamientos capilares masculinos Fade Cortes degradados Corte clásico Corte moderno Pompadour Undercut Side part Bigote Trimming Contornos Estilismo masculino Cuidado del cuero cabelludo.
Bienvenido a nuestra exclusiva peluquería para caballeros, donde la elegancia se encuentra con la destreza técnica para brindarte una experiencia de cuidado capilar excepcional. En nuestro acogedor y moderno establecimiento, te invitamos a sumergirte en un ambiente diseñado para el hombre contemporáneo que valora tanto el estilo como el confort. Desde cortes clásicos hasta estilos vanguardistas, estamos comprometidos a proporcionarte un servicio personalizado que se adapte a tus preferencias y necesidades específicas. Al entrar en nuestra peluquería, serás recibido con un cálido saludo y una consulta personalizada para entender tus deseos y sugerirte las opciones que mejor se adapten a tu tipo de cabello, forma de la cara y estilo de vida. Ya sea que estés buscando un corte clásico y pulido, un afeitado al estilo tradicional con navaja, o un look moderno con fade y contornos precisos, puedes confiar en nosotros para ofrecerte un servicio de primera calidad. Además, ofrecemos una amplia gama de tratamientos capilares y productos para el cuidado en casa, para que puedas mantener tu estilo impecable entre visitas.

En nuestra peluquería, no solo nos preocupamos por tu apariencia exterior, sino también por tu comodidad y bienestar general. Disfruta de un momento de relajación mientras recibes tu servicio, con música ambiental agradable y una atmósfera tranquila que te permitirá desconectar del ajetreo diario.

Ven y descubre la excelencia en cuidado capilar masculino en nuestra peluquería para caballeros. Estamos aquí para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible, con resultados que superarán tus expectativas en cada visita.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro961 m