Paredes y Rivas Arquitectos

Paredes y Rivas Arquitectos Valladolid

Arquitectos en Valladolid

Arquitectos


983309155
Calle Gamazo, 24 (9 47004), 47004 VALLADOLID,, 47004, Valladolid

Contacta con otros negocios similares

Estudio De Arquitectura Roberto De Pablo

983211622

Bentabol Y Rodrigo Arqtos

983376605

Contacta con Paredes y Rivas Arquitectos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Paredes y Rivas Arquitectos

La calidad del trabajo y de los servicios que se ofertan ha procurado un alto grado de satisfacción de los clientes que se ha reflejado en una fidelidad de los mismos a lo largo del tiempo.

Actividades

ARQUITECTOS


Acerca de Paredes y Rivas Arquitectos

Paredes y Rivas Arquitectos SLP, empresa formada por los arquitectos Ignacio, Miguel y Jesús Paredes Peña y Juan Carlos Rivas San José, tiene experiencia acreditada en el desarrollo de trabajos en el campo de la arquitectura.

Con una filosofía de trabajo basada en la comprensión del papel del arquitecto desde la visión global de un trabajo multidisciplinar, elabora proyectos y trabajos integrales que cumplen las expectativas inicialmente fijadas, dando prioridad a la relación eficaz entre arquitectura, diseño, presupuesto y plazos de ejecución.

Cuenta con medios y equipo técnico que se completa con profesionales cualificados externos, de los que resulta la estructura flexible, ágil y precisa necesaria para obtener resultados de calidad desde la seriedad y el rigor en todo el proceso arquitectónico.
La asesoría y atención integral e individualizada permite trabajar para clientes diversos, tanto en obra nueva como en rehabilitación, realizando la gestión administrativa ante organismos públicos y el seguimiento de los expedientes, la tramitación de documentos, autorizaciones, licencias, asesoría en la contratación de obra, seguimiento de la misma y últimos trámites con el objeto de alcanzar el objetivo deseado.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ARQUITECTOS por la zona

Estudio De Arquitectura Roberto De Pablo
 Ver teléfono
 983211622

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ARQUITECTOS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Bentabol Y Rodrigo Arqtos
 Ver teléfono
 983376605

Bentabol y Rodrigo Arquitectos, es un estudio de arquitectura independiente que crea y desarrolla proyectos de planeamiento urbanístico y arquitectura en firme compromiso con el entorno donde actúa, con un equipo de especialistas en cada disciplina asociada.

Arquitecto Alvar Enciso
 Ver teléfono
 983375797

Arquitecto. Planificación y ejecución de proyectos.

Ingeniería Fraile
 Ver teléfono
 983470118

Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente. Consultoría:Tramitación de Ayudas y Subvenciones. Desde 1985.Trabajamos en toda Castilla y León.

Ann Auditores y Consultores
 Ver teléfono
 +34983291724

Auditoría, consultoría y valoración de empresas. Asesoría de empresas. Peritaciones, asesoria contable , fiscal y laboral.

Arquitecto Enrique Rodrigo – Olga Soto
 Ver teléfono
 983471046

Se realizan todo tipo de proyectos, licencias de actividad, informes, urbanismo, seguridad en obras.

José Antonio Sanz Bermúdez
 Ver teléfono
 983343164

Arquitectos José Antonio Sanz Bermúdez

Ite 2000 S.L.
 Ver teléfono
 983360023

Equipo multidisciplinar de profesionales: arquitectos, aparejadores, ingenieros, administrativos y comerciales, que disponen de los últimos equipos tecnológicos, la formación y experiencia contrastada, volcados en dar un servicio en todos los procesos de la inspección.

Rueda Arquitectos S.L.
 Ver teléfono
 983770619

Estudio de arquitectura y urbanismo. Certificados de obra y edificación, proyectos de reformas. Certificados de eficiencia energética, licencias. I.T.E.

Ana Martinez Molina Arquitecto
 Ver teléfono
 983795957

Somos especialistas en proyectos de arquitectura y urbanismo e inspección técnica de edificios.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro756 m