Información y servicios de MAG A.M. Consultores S.A.

Desde 1968 Economistas - Auditores - Consultores. Experiencia, eficacia y seguridad. Una de las principales firmas de Servicios Profesionales con dilatada experiencia en las áreas de Auditoria y Asesoramiento de Empresas en todos sus ámbitos.

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Información adicional

  • Asesoramiento fiscal
  • Laboral
  • Contable
  • Constitución de sociedades
  • Dirección financiera
  • Fecha de apertura: 1968

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+15 años con

Es una de las principales firmas de servicios profesionales con una dilatada experiencia en las áreas de auditoría y asesoramiento de empresas en todos sus ámbitos, los métodos de trabajo se desarrollan con un elemento diferenciador, LA ATENCIÓN DIRECTA y LA PROXIMIDAD CON EL CLIENTE.

Este esquema de funcionamiento nos permite atender y ejecutar los …

trabajos de auditoría y asesoramiento de forma personal, lo cual permite que nuestro cliente trate siempre con personal muy experimentado que adquiere conocimiento de primera mano de su negocio, aportando un valor añadido la minimización del coste fiscal además de recomendaciones de mejora en los procesos administrativos y de otra índole.

ASESORAMIENTO:
- Fiscal.
- Laboral.
- Contable.
- Constitución de sociedades.
- Dirección financiera.
- Valoraciones de empresas.
- Fusiones y escisiones de empresas.
- Cese de actividad y liquidación de sociedades.
- Disoluciones de empresas.

ASESORAMIENTO DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:
Nuestro servicio prestado tanto a consejos de administración, empresarios individuales y a la empresa familiar, nos permite el análisis pormenorizado y periódico de la situación empresarial adoptando de manera conjunta aquellas medidas correctoras y efectuando un control de gestión y dirección empresarial eficaz.
También existe la posibilidad de este servicio con los nuevos emprendedores enfocado inicialmente a la correcta planificación de la iniciativa empresarial aprovechando todas aquellas ayudas y subvenciones para su constitución así como un servicio de tutelaje durante los primeros años de actividad.

AUDITORÍA:
- Auditoría de cuentas anuales.
- Auditoría cuentas y estados financieros.
- NIIF/IFRS, USA GAAP...
- Revisión de procedimientos acordados.
- Informes especiales procedentes de la ley de sociedades de capital y de la normativa del registro mercantil.
- Certificación de hechos concretos.
- Valoración de empresas.
- Informes periciales y ratificación de los mismos ante la administración de justicia.
- Auditoría de fondos públicos subvenciones, etc...

CORREDURÍA DE SEGUROS:
Dentro de nuestro grupo empresarial se encuentra nuestra CORREDURÍA DE SEGUROS, esto nos permite ofrecerle un completo servicio de asesoramiento y contratación de seguros que cubran los diferentes riesgos inherentes a cualquier actividad empresarial.

RESPONSABILIDAD CIVIL, VIDA, AUTOS-FLOTAS, ADMINISTRADORES:
Nuestra colaboración con más de 40 compañías nos asegura encontrar el mejor producto para su empresa minimizando el coste y en caso de siniestro contará con la gestión y tramitación del mismo con el apoyo de personal experimentado.