La Tienda Del Patch

Abierto - Cierra en 19 min

+ de 20 años

La Tienda Del Patch Valladolid

Patchwork: talleres en Valladolid , Patchwork en Valladolid

Todo para el patchwork: telas, accesorios, kits,..


659485624
Calle Muro, 23 ., 47004, Valladolid Otras direcciones

Abierto - Cierra en 19 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con La Tienda Del Patch

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Tienda Del Patch

Todo para el patchwork: telas, accesorios, kits, .... Aula. Bordados. Taller Textil. Máquinas de coser: Alfa, Bernina, Elna, Husqvarna. Sercicio técnico propio. Oficial de ALFA.

Actividades

Patchwork: talleres


Acerca de La Tienda Del Patch

Cualquier articulo referente al mundo del patchwork y la costura en general que no encuentren en nuestra tienda online no duden en ponerse en contacto con nosotros para consultar si lo tenemos en nuestra tienda fisica o si podemos conseguirlo, en este caso lo añadiremos en nuestra tienda online para que pueda hacer su pedido.
Nuestra tienda fisica está situada en la C/ MURO 23, 47004 Valladolid, os invitamos a todos a visitarla si os es posible, estaremos encantados de recibirles!!!
Animaros!!!! Aqui os dejo unas fotos de nuestra nueva Tienda.
En nuestra Tienda Online podeis encontrar una seleccion de mas de 1200 Telas de la mejor calidad, algunos de nuestros accesorios de patchwork, todas nuestras maquinas de coser de las mejores marcas reconocidas internacionalmente y como no, los maravillosos kits de Eva Gustems.
Debido a la gran cantidad de productos que tenemos iremos actualizando la pagina con ellos muy a menudo, para estar informados de todas estas novedades podeis suscribiros al NewsLetter.Para cualquier información estamos encantados de poderles atender a través de nuestro e-mail Email , a través de nuestra página de Contacto o llamándonos a cualquiera de nuestros números de teléfono 983298594 o 659485624
En nuestra pagina podreis encontrar una seleccion de los mejores articulos para la costura, patchwork, bordado, asi como maquinas de coser, maquinas para bordar y maquinas especializadas en patchwork.
Una gran cantidad de accesorios para las maquinas, todo para la inicializacion como especializacion en patchwork y mucho mas que podreis ir viendo.
Tambien podeis seguirnos en facebook y asi estareis informados de todos nuestros trabajos que vamos haciendo, asi como los que hacen nuestras alumnas de clase, vereis que cosas tan preciosas!!!

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro851 m