La Bellatina

Cerrado


658159613
Calle Felipe II, 13 LOCAL, 47003, Valladolid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Clínica Alexander, Medicina Estética y Nutrición

+34983070352

Dr. Jorge García

983338100

Contacta con La Bellatina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Bellatina

Estetica La Bellatina es un negocio ubicado en Calle Felipe II, 13 LOCAL, Valladolid, en el barrio de San Miguel del distrito de Distrito 9.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: lifting sin cirugía, liposucción sin cirugía, láser de diodo, despigmentación de manchas y tatuajes. El horario de apertura para hoy jueves es 12:00-18:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 658159613, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de La Bellatina, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Tratamientos

  • Lifting Sin Cirugía
  • Liposucción Sin Cirugía
  • Láser de Diodo
  • Despigmentación de manchas y tatuajes

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Clínica Alexander, Medicina Estética y Nutrición
 Ver teléfono
 +34983070352

Clínica de Medicina Estética en Valladolid Disfrute de la excelencia en estética con la Dra. Anna Zlatanova: nuestra clínica estética de confianza para tratamientos estéticos personalizados en Valladolid

Dr. Jorge García
 Ver teléfono
 983338100

Médico especializado en cirugía plástica, maxilofacial y estética facial Rinoplastia, rellenos faciales e hilos tensores Últimas tecnologías antienvejecimiento sin cirugía

Cool Estilismo
 Ver teléfono
 983048476

Una ventana para reinventar, revitalizar y descubrir todo lo nuevo. Para que formes parte Arte estilismo vanguardia. Abierto a mediodía. Trabajamos con las mejores Marcas: Wella - Icon - Keratase- Eva Garden.

Centro Medico Recoletos 8
 Ver teléfono
 983136600

Centro Médico Recoletos 8 es una Clínica de especialidades médicas que cuenta con los mejores profesionales y las instalaciones más completas y de nueva generación de Valladolid.

Mya Nais
 Ver teléfono
 641321051

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Armonía
 Ver teléfono
 +34681989968

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Centro Médico Integral De Osteopatía Dosartes
 Ver teléfono
 983376897

Diagnóstico y tratamiento del dolor. Recuperación funcional. Osteopatía y homeopatía. Ozonoterapia. Diética y nutrición Medicina Estética: tratamientos corporales y faciales, salud capilar.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro418 m