Iselma 2003 S.L.

Abierto

Iselma 2003 S.L. Valladolid

Piensos y material agrícola: establecimientos en Valladolid , Piensos y material agrícola en Valladolid

Semillas, abonos y alimentos para animales


983212582
Calle Azalea, 24 (NAVE 16), 47017 VALLADOLID,, 47017, Valladolid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Iselma 2003 S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Iselma 2003 S.L.

  • Alimentos para animales de compañía y granja.
  • Nueva gama de pienso de perros Optima.
  • Semillas, semillas de césped, cereales, sustratos, abonos. Abono de césped liberación lenta. Césped Rustic para mucho pisar y poca necesidad de agua.

Actividades

PIENSOS Y MATERIAL AGRICOLA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Iselma 2003 S.L.

Somos Iselma 2003, una empresa con amplio reconocimiento en la localidad de Valladolid, que se especializa en la alimentación de mascotas y de animales de granja.

Destacamos por ofrecer un servicio sumamente cálido y oportuno, ya que buscamos satisfacer completamente las expectativas de todos nuestros clientes.

En nuestra tienda, encontrará un equipo altamente cualificado para asesorarle respecto a los productos más indicados y convenientes para sus animales.

Contamos con una variada gama de alimentos de inigualable calidad, tales como:
Cereales de primera calidad, trigo, maíz
Alpacas de virutas, alfalfa y paja
Envueltas naturales para caballos, gallinas y cerdos
Pensando únicamente en el bienestar de los peluditos, comercializamos con las mejores marcas del sector como Arion, Optima, Visan, Vinci, Copele, Brokaton y Willowy.


En nuestra tienda ofrecemos alimentos para animales que contribuyan a mejorar su calidad de vida y salud. Queremos ayudarle a cuidar esos seres que nos prestan su compañía incondicional, que sienten dolor, tristeza o soledad al igual que nosotros y por ello debemos respetarlos e intentar entregarles lo mejor de nosotros.

Recuerde que, sin duda, lo mejor es darle a sus animales comida balanceada y no tanto las sobras de casa, esto permitirá que se sientan vigorosos y felices. También tenemos tolvas de varios tamaños, para que a su mascota nunca le falte el alimento.


Estamos caracterizados por trabajar con seriedad, compromiso, cumplimiento, responsabilidad y dedicación. Son estas cualidades las que nos impiden ofrecerle a los clientes productos de los cuales no estemos totalmente seguros que se obtienen resultados excelentes.

En nuestro establecimiento estamos en disposición de proporcionarle una semilla de césped (huerto y jardín), resistente y efectiva.

Si su prado presenta calvas, contamos con una solución, rápida y sencilla, la semilla BATLLE para huerto y jardín. También tenemos Biolurra, un sustrato orgánico y ecológico, que es el mejor manera de cuidar sus plantas.

La razón principal por la cual queremos que los clientes utilicen estos productos para embellecer y fortalecer los céspedes, es porque el abono aporta nutrientes que son indispensables para el desarrollo vegetativo normal de las plantas.

Le esperamos, la amplia trayectoria que tenemos en el sector es la mejor garantía que podemos ofrecerle y la fidelidad de los clientes la más contundente carta de presentación.

Servicios

  • Prepare con tiempo su huerta
  • Tierra de diatomeas
  • Abonos ecologicos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PIENSOS Y MATERIAL AGRICOLA por la zona

Mapa de situación

Static map image