Información y servicios de Escuela de Música Moderna Valladolid Neorockschool

La revolución de lo autentico

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: Rockschool, RSL

Actividades

  • ACADEMIAS DE MUSICA Y CANTO
  • Escuela de Música Moderna Valladolid Neorockschool forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Escuela de Música Moderna Valladolid Neorockschool

Quiénes somos y qué hacemos

Neorockschool es la única escuela de música moderna en Valladolid, avalado por Rockschool uk como centro oficial examinador y formativo, integrado en el marco europeo de titulaciones EQC (European Qualifications Framework). Estamos especializados en la formación de músicos e instrumentistas desde hace más de 23 años.

El programa de guitarra de Neockschool se apoya en el Syllabus de Rockschool uk, que está diseñado desde cero para llevarte desde el nivel más básico al profesional, además de obtener una calificación internacionalmente reconocida en Europa por Bolonia. Dominarás teoría musical, aprenderás a leer a primera vista (sight reading), y desarrollarás una técnica competente centrándote en tu música favorita. En Neorockschool integramos el método de rockschool con el que facilitamos el aprendizaje a través de diferentes estilos tales como el rock, pop, funky, regge, jazz… impulsando el desarrollo creativo, intelectual y emocional de los alumnos.

En Neorockschool te posibilitamos la asistencia a las clases de guitarra eléctrica online o presencial, tú eliges. La distancia no es un problema si tienes una buena conexión a internet y ganas de aprender. Aprende con nosotros a expresarte a través de la guitarra eléctrica y guitarra acústica.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

guitarra: profesores particulares.

5  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.