+10 años con

Información y servicios de Escuela De Baile Saloncito 2

Escuela de Baile para Grupos, Niños, Adultos. Bailes de Salon y Latinos. Clases Particulares. Vals Nupcial.

Actividades

  • Academias de baile
  • Escuela De Baile Saloncito 2 forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Inaugurada en Diciembre del 2001 con mas de 120 m2. se ha convetido en punto de referencia para parejas en bailes de salon.
Su ubicación en los jardines de la calle Barbecho (una de las calles con más plazas de aparcamiento de Valladolid), la encuadran en un marco ideal para olvidarse de la monotonía y los problemas cotidianos.
Más de 120 m², dos puertas de acceso al exterior, dos paredes cubiertas de espejos, tarima flotante, fuente de agua mineral, servicios individuales& y la exclusiva dedicación de estas instalaciones a impartir clases de baile, hacen de Saloncito II el escenario ideal para el aprendizaje, a la vez que garantizan vuestra comodidad.
Monitores profesionales, dedicados exclusivamente a la enseñanza y exhibición de los distintos bailes y formados por los mejores bailarines de ámbito nacional, guiarán y velarán por vuestros progresos.
Para la E.B.S. Saloncito II es muy importante que todos nuestros alumnos se diviertan y disfruten tanto como aprenden, considerando indispensable la risa y la complicidad entre profesores y alumnos en cada una de nuestras clases.
También es indispensable para nosotros ofrecer la máxima calidad y las últimas tendencias de este mundo a todos nuestros alumnos, por lo que nuestros profesores continúan preparándose y aprendiendo nuevas técnicas de una manera continua.
Tratamos de que os sintáis tan especiales como en vuestra casa, por lo que cuidamos hasta los detalles más insignificantes, desde facilitaros el vestuario y calzado más adecuados para cada baile, hasta buscaros una pareja para que practiquéis en caso de que no dispongáis de ella.
Por otro lado, para nosotros es muy importante que podáis llevar a la práctica todo lo aprendido en la escuela, por lo que continuamente organizamos diversos eventos (cenas, bailes, fiestas&) para que dispongáis lo más a menudo posible de un salón adecuado en donde poner en práctica vuestros progresos.
Clases particulares.
Grupos infantiles.
Vals nupcial
Sevillanas
Técnica bailes internacionales
Bailes de salón
Ritmos caribeños
Tango argentino
Medallas (únicas en valladolid)
Única escuela en Valladolid donde se imparten clases semanales de esta disciplina.
El primer contacto con el baile deportivo internacional y un paso necesario para aquellas personas que quieran conseguir la titulación oficial de la Federación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.