+10años con

Información y servicios de EDIVACYL S.L.

Decoración, obras y reformas.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Quiénes somos y qué hacemos

EDIVACYL es una empresa de reformas y estudio de interiorismo, ubicado en Valladolid, con una trayectoria de más de 18 años ofreciendo sus servicios.

La Empresa nace gracias a la constancia y convicción de un grupo de profesionales, por desarrollar trabajos de alta calidad y estética a precios muy competitivos.

En ese tiempo, no solo hemos logrado posicionarnos en el sector como una empresa seria, eficaz y preparada, sino que la calidad de los servicios que prestamos y la cartera de clientes satisfechos también ha aumentado.

Nuestro éxito es posible gracias a un equipo totalmente preparado y especializado, formado por más de 30 personas, que acumulan en su haber años de expericia y trabajo en el sector. Esto nos permite desarrollar satisfactoriamente cualquier tipo de trabajo, desde el primer contacto hasta la entrega del proyecto o reforma terminada.

¿A qué están esperando?

Si quieren que profesionales serios se hagan cargo de cualquier tipo de obra o reforma, si lo que necesitan es un proyecto o asesoramiento técnico o estético. EDIVACYL es el lugar idóneo para ello. Acabados profesionales y personal experto os están esperando.
Somos especialistas en:

- Proyectos de diseños.
- Albañilería.
- Alicatados y solados.
- Fontanería.
- Calefacción y gas.
- Pintura.
- Etcétera.

Somos su mejor opción en Valladolid, no dude en contactar con nosotros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.