Disefi Renovables

Cerrado

Antigüedad PA Digital 4 años

Disefi Renovables Valladolid

Energías renovables en Valladolid

Auditoría y eficiencia energética.

Logo PAdigital valoraciones

983040354  -  678445997
Calle Kripton, 18 , 47012, Valladolid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Disefi Renovables

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Disefi Renovables

  • Instalaciones e Ingeniería de Energías Renovables, Biomasa, Fotovoltaica,
  • Geotermia, Aerotermia, Solar Témica.....
  • Auditoría y eficiencia energética.

Actividades

Energías renovables


Acerca de Disefi Renovables

Nuestra primera línea de Trabajo son las Energías Renovables, la experiencia y visión en la creación de nuevos proyectos e instalaciones.
Abarcamos un amplio abanico de proyectos destacando Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Biomasa, Geotermia, Aerotermia, Minieólica..

Otro aspecto por el que nuestros clientes siguen confiando en nosotros es que somos especialistas en eficiencia energética, basándonos en la realización de un diagnostico de los consumos energéticos tanto eléctricos como térmicos del cliente y le ofrecemos la opción mas viable económica y técnica.


INSTALACIONES Y PROYECTOS
Empresa joven cuyo personal tiene una amplia experiencia de mas de diez años en la realización de proyectos e instalaciones de energías renovables y la eficiencia energética. Apostamos por la difusión de los beneficios de las energías renovables y la eficiencia energética, aplicadas a diferentes sectores (Doméstico, Industrial, Servicios, etc).
BIOMASA
Es respetuosa con el medio ambiente, porque quemando biomasa, cerramos el ciclo natural de la misma. Emitimos la misma cantidad de CO2 que ha absorbido la planta durante toda su vida para la realización de la fotosíntesis. De esta forma se mantiene el equilibrio en las emisiones.
Aplicaciones más habituales:
Gasificación: Destinado a la Producción eléctrica y al transporte (residuos urbanos, biomasa sólida de origen animal, biomasa sólida de origen vegetal).
Biocarburantes: Destinado al transporte (biomasa sólida de origen vegetal agrícola, cardo, colza, etc.).
Biocarburantes: Uso térmico (de origen vegetal, ya sea forestal, residuos de empresas de sectores forestales, cultivos energéticos, residuos en general de empresas).
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
Realizamos instalaciones destinadas a convertir la radiación solar en calor útil para calentar agua y ser utilizada, como agua caliente sanitaria (ACS), para calefacción y refrigeración con máquina de absorción, para agua de lavado en procesos industriales, etc
La energía solar térmica puede emplearse prácticamente en cualquier proceso o aplicación que requiera agua caliente a baja temperatura (entre 30 y 90 ºC)
Normalmente es necesario un sistema de apoyo convencional que aporte la energía
necesaria en los periodos de escasa o nula radiación solar.
Con la energía solar térmica se consigue: Energía gratuita y bajas emisiones.
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
Proyectos a medida mediante instalaciones que parte de placas solares. La radiación solar es captada en los paneles fotovoltaicos generando energía eléctrica (efecto fotovoltaico) en forma de corriente continua. En las instalaciones conectadas a red esta energía es transformada en corriente alterna mediante un equipo denominado inversor, y vertida a la red eléctrica de distribución en el punto de conexión (normalmente la acometida existente).
Se aprovecha la luz del sol (visible) (fotones)
ENERGÍA GEOTERMICA
Es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie sólida de la tierra.
El calor de la Tierra y el Sol mantienen la temperatura del subsuelo constante a un