+20 años con

Información y servicios de Concejo *****

  • Venta e instalación de parquets flotantes.
  • Suelos ligeros, moquetas, persianas, puertas.

Cómo llegar

  • Autobús: 1, 2, 3, 6, 7, 8

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: BANDALUX, BERRY FLOOR, BRUDALUX, HARO, INTERFACEFLOR, MONDO, PERGO, TARKETT
  • Productos: MOQUETAS, PARQUES FLOTANTES, SUELOS LIGEROS

Actividades

  • DECORACION, ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS

Información adicional

  • Ubicación del parking: PLAZA COLÓN;PLAZA ZORRILLA;PLAZA MAYOR

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Concejo Decoración, es una empresa de origen familiar creada en Valladolid hace más de 40 años, dedicada originalmente a la venta e instalación de Revestimientos para Suelos.

Actualmente y a petición de nuestros clientes, ampliamos nuestra gama de productos ; desde Papeles Pintados a Productos de limpieza y Mantenimiento , hasta articulos de carpinteria interior como Puertas y Armarios realizados a medida.

Ponemos a su disposición, los articulos de CALIDAD mas actuales y decorativos del momento, gracias nuestra constante renovación mediante visita a las ferias de muestras internaciones más importantes .
Disponemos además de un SERVICIO DE INSTALACION especializado, dotado de los medios y experiencia necesaria. Nuestro fin es conseguir su plena satisfacción, ofreciendo un buen producto , duradero, de facil mantenimiento a su justo precio.

Parquets : Ya se trate de parquet de 1-lama o el parquet de lamas clásico: el diseño le ofrece la posibilidad de decorar sus habitaciones con buen gusto. Dé rienda suelta a su fantasía y proporcione nuevas dimensiones a sus habitaciones para conseguir una decoración perfecta.
- Lijado y Barnizado de Tarimas y Parquets
- Moquetas : Fibras de Lana de alta calidad para un confort extremo. Más de 100 colores a la carta para crear su propio ambiente
- Cesped Artificial : Es ecológico por que favorece el ahorro de agua, Manteniendo siempre un aspecto impecable, verde, sin calvas, ni zonas secas, durante todo el año. Es económico, no necesita instalación de riego, ni abono, ni siega, etc. Máximo aprovechamiento. Puede utilizarse continuamente durante todo el año, y disfrutarlo desde el primer día. Instalación rápida, sencilla, y en cualquier época del año, sin necesidad de grandes obras.
- Pavimentos de Caucho
- LAMINADOS
- VIGAS POLIURETANO V I G A S R Ú S T I C A S P A R A D E C O R A C I Ó N
- alfombras a medida
- Mantenimiento

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.