Información y servicios de COLOSSAL RHODES

Gimnasio COLOSSAL RHODES es un negocio ubicado en San Blas, 12 BAJO, Valladolid, en el barrio de San Miguel del distrito de Distrito 09.
Se ofrecen los siguientes cursos: mantenimiento, aerobic, bailes de salon. El horario de apertura para hoy lunes es 08:00-23:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 983309239 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de COLOSSAL RHODES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • GIMNASIOS

Cursos

  • MANTENIMIENTO
  • AEROBIC
  • BAILES DE SALON

COLOSSAL RHODES está cerca de...

  • Centro
    316 m

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Ver teléfono

Fisap nace de la experiencia de años de trabajo de dos fisioterapeutas especializados en distintos campos que trabajan de forma conjunta para abordar los tratamientos de la forma más eficaz posible.

Ver teléfono

Centro de acupuntura con treinta y siete años de experiencia,especializado en el tratamiento del dolor y la columna vertebral,todo tipo de enfermedades,ansiedad, infertilidad, bajada de peso, lesiones deportivas.

Ver teléfono

Máquinas, Columpio, Mat e implementos, Terapéutico y Lesiones, Embarazadas y Postparto, Hipopresivos (Low Pressure Fitness), Entrenamiento Personal.

Ver teléfono

Ballet (Infantil - Adultos), Danza Oriental, Salón, Flamenco, Moderna, Sevillanas, Contemporáneo. Entrenador Personal, Pilates, Power Plate, TRX, Yoga, HIPOPRESIVOS. Entrenamiento Personalizado - Nutrición, en el Centro o a Domicilio. Azafatas, Protocolo, Ferias, Etc.

Mapa de situación