Información y servicios de Clínica Fisap Fisioterapia Avanzada, Suelo Pélvico Y Pilates

Fisap nace de la experiencia de años de trabajo de dos fisioterapeutas especializados en distintos campos que trabajan de forma conjunta para abordar los tratamientos de la forma más eficaz posible.

Actividades

  • Recuperación funcional y fisioterapia: centros

Clínica Fisap Fisioterapia Avanzada, Suelo Pélvico Y Pilates está cerca de...

  • Centro
    312 m

Sigue a Clínica Fisap Fisioterapia Avanzada, Suelo Pélvico Y Pilates

Acerca de Clínica Fisap Fisioterapia Avanzada, Suelo Pélvico Y Pilates

Fisap nace de la experiencia de años de trabajo de dos fisioterapeutas especializados en distintos campos que trabajan de forma conjunta para abordar los tratamientos de la forma más eficaz posible.

NUESTROS TRATAMIENTOS:

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA
Tratamientos que tienen como finalidad aliviar y ayudar al paciente a recuperarse de los dolores de músculos, huesos, articulaciones, tendones y ligamentos así como de las lesiones generadas en el cuerpo.

RECUPERACIÓN POSPARTO
Trabajamos de forma global el cuerpo para que tengas una recuperación óptima tras dar a luz.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Para el tratamiento de linfedema la terapia descongestiva compleja resulta muy eficaz combinando drenaje, vendajes y ejercicios.

SUELO PÉLVICO
Diseñamos tratamientos específicos para cada paciente en función de su patología respetando en todo momento la intimidad de cada persona.

PILATES TERAPÉUTICO
El método Pilates es un método de trabajo físico y mental que hace hincapié en el desarrollo de la estabilidad de la columna, la postura y el movimiento fluido, de forma sincronizada con la respiración.

REEDUCACIÓN POSTURAL
Como clínica especializada en control motor ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su postura trabajando con métodos como el Pilates o la Gimnasia Abdominal HIpopresiva (GAH).

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

fisioterapeutas, pilates, método: centros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.