+20 años con

Información y servicios de Clínica Dental Nieto Cano

Somos un clínica dental multidisciplinar, dando servicio en todas las especialidades de la odontología. Esto nos permite ofrecer un diagnóstico completo, siempre individualizado y donde las necesidades del paciente son la prioridad.

Servicios

  • Posibilidad de financiación

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Tratamientos: Cirugía oral, Implantología, Odontología general, Endodoncia, Prótesis, Odontopediatría
    • Marcas: ADESLAS, GENERALI, H, 1

    Actividades

    • ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 1984
    • Clínica Dental Nieto Cano forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Clínica Dental Nieto Cano está cerca de...

    • Centro
      502 m

    Acerca de Clínica Dental Nieto Cano

    En Clínica Dental Nieto Cano nos avalan más de 35 años de experiencia, dando servicio a nuestros paciente tanto particulares como de compañías (Adeslas, Generali y Aegon).Contamos con un equipo profesional altamente cualificado cuyo objetivo es brindar el mejor servicio. Apostamos por el trabajo en equipo y la atención multidisciplinar, y esto, se refleja en los resultados.En la clínica Dental Nieto Cano trabajamos todas las especialidades, lo que nos permite ofrecer un diagnóstico completo que se ajustará a la perfección a las necesidades de cada paciente.Además, contamos con la última tecnología (TAC 3D - Laser - escáner intraoral - radiografía digital). ofreciendo por tanto, un plus a nuestros pacientes.Venga a visitarnos sin ningún compromiso.¡Esperamos su visita!R.S. 47-C251-0254

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    higienistas dentales, medicos especialistas estomatologia, odontologos y estomatologos: implantes dentales, odontologos y estomatologos: periodoncia, odontologos y estomatologos: endodoncia, odontologos y estomatologos: ortodoncia.

    1  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.