Información y servicios de Centro Deportivo Don Sancho

  • Piscina: escuela de natación, baño libre.
  • Fitxumba, fitball, suspensión training, pilates.
  • Entrenador personal

Actividades

  • Gimnasios

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Mejore su calidad de vida y realce su autoestima en el Centro Deportivo Don Sancho, ubicado en Valladolid. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para obtener una rutina de ejercicios asistida por entrenadores personales que lo acompañarán en su proceso de principio a fin.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

En el Centro Deportivo Don Sancho podrá realizar:

* Entrenador personal
* Cardio box.
* Aquagym
* Fitball
* Suspensión training
* Balance
* Aerobic step
* Pilates
* Yoga
* Fitxumba





Visite nuestra página web y amplíe su información.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Centro de acupuntura con treinta y siete años de experiencia,especializado en el tratamiento del dolor y la columna vertebral,todo tipo de enfermedades,ansiedad, infertilidad, bajada de peso, lesiones deportivas.

Muscle - Gym

Musculación, spinning, sauna, solarium. Descuentos a la 3ª edad y a personas en paro Horario de 9:00 a 14:00 y de 16;30 a 22:00.

Máquinas, Columpio, Mat e implementos, Terapéutico y Lesiones, Embarazadas y Postparto, Hipopresivos (Low Pressure Fitness), Entrenamiento Personal.

Ballet(Infantil-Adultos),Danza Oriental,salón,flamenco,moderna,sevillanas,contemporáneo. Entrenador personal,pilates,powerplate,TRX,yoga(infantil-adultos),HIPOPRESIVOS. Entrenamiento personalizado-Nutrición, en el centro o a domicilio.Azafatas,protocolo,ferias,etc.