Información y servicios de Asefiva

  • Asesorías de empresas: fiscal, contable, laboral.
  • Asesoría y gestión de fundaciones.
  • Más de 20 años de experiencia.

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Quiénes somos y qué hacemos

+15 años con

Asefiva. Asesores fiscales y contables de Valladol id.
ASEFIVA se creó en 1992 y, desde sus comienzos, ha estado ubicada en el Polígono Industrial San Cristóbal, de Valladolid, uno de los centros neurálgicos empresariales de la ciudad; donde se concentran empresas de distintos sectores.

Somos un equipo multidisciplinar formado …

por economistas-asesores fiscales, abogados y diplomados en relaciones laborales, que ofrece servicios profesionales especializados en materia fiscal, contable, laboral y jurídico-mercantil para todo tipo de empresas y entidades.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos tratado de ofrecer no sólo un servicio eficaz y serio, sino también una atención personalizada y cercana al cliente.

Contabilidad

Contabilidad
La información que ofrecen los estados financieros y contables es muy importante para las empresas a la hora de adoptar decisiones, por lo que es necesario que su elaboración se realice con el mayor rigor y fiabilidad.

A través de nuestros profesionales, ofrecemos la llevanza de la contabilidad para que sea un instrumento de control y gestión de las empresas.

Nuestros servicios comprenden:
- La confección de la contabilidad de las sociedades.
- Asesoramiento para la confección de la contabilidad.
- La revisión periódica de los estados financieros.
- La realización y control del cierre contable y fiscal de cada ejercicio.
- La elaboración de los libros oficiales de contabilidad y su legalización ante el Registro Mercantil correspondiente.
Asesoría Laboral

Asesoría Laboral
El asesoramiento laboral es de gran importancia para las empresas, dado que se trata de una materia en constante cambio. Por ello, nuestros profesionales no sólo se encargan de realizar labores de gestión, sino también de asesoramiento sobre la modalidad de contratación más acorde con las necesidades del cliente, con estudio de las posibles bonificaciones a las que pueda tener derecho y mediante el estudio y aplicación del Convenio Colectivo correspondiente.


0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.