+20 años con

Información y servicios de Aisdecor

  • Instalador oficial PLADUR, aislamientos termoacústicos, techos, tabiques, estanterías, protección contra fuego.
  • Reformas de viviendas y locales comerciales. Insonorizaciones. Trasdosados...

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: PLADUR, KNAUF

    Actividades

    • Aislantes y aislamientos

    Acerca de Aisdecor

    AISDECOR es una empresa dedicada a la instalación de Pladur, aislamientos térmicos y acústicos, techos continuos y registrables, pavimentos elevados, tabiques, estanterías a medida, construcciones con protección contra incendios...
    también realizamos todo tipo de reformas y decoración, tanto de viviendas, locales comerciales como de instalaciones industriales.
    AISDECOR Es una empresa fundada en 1975 por Santos Vinagre, pionero de las instalaciones de PLADUR en Valladolid. Actualmente su hijo Miguel Ángel es la referencia de la empresa ubicada en una nave industrial en la Calle Azalea, número 3.
    Nos avalan muchos años en el sector y una amplia cartera de clientes.
    La calidad y profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajos, son algunas de las señas de identidad de esta empresa.
    El éxito de nuestra empresa está basado en la más amplia personalización, pudiendo en este particular fabricar productos no estandarizados y a medida de nuestros clientes.
    Estamos en la Calle Azalea, n.º 3 junto a la Ronda Este de Valladolid.
    AISDECOR es Instalador Oficial PLADUR desde 1975.
    ¿Qué es Pladur®?
    Pladur® es una marca registrada del Grupo Uralita, líder en el mercado de la construcción, con más de 30 años de experiencia en el mercado Ibérico bajo la que se comercializan los Sistemas Constructivos Pladur®.
    Los distintos materiales de la gama de productos Pladur® se combinan entre sí para construir las piezas básicas para la albañilería interior (forrado de muros, tabiques o falsos techos) existiendo un Sistema Pladur® indicado para cada situación o uso.

    Imágenes y vídeos

    Actividades relacionadas

    reformas en general, techos: materiales e instalaciones.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.