Hotel Portal Del Matarraña

0 años

Hotel Portal Del Matarraña Valjunquera

Hotel 3 Estrellas en Valjunquera


+34609317915
Calle Mayor, 2 Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hoteles de Valjunquera, 44595, Valjunquera (TERUEL)

Contacta con Hotel Portal Del Matarraña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hotel Portal Del Matarraña

Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hostales de Valjunquera, Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hoteles de Valjunquera

Actividades

Hoteles


Acerca de Hotel Portal Del Matarraña

El Hotel Portal Del Matarraña es un bonito hotel boutique ubicado en una mansión aragonesa restaurada, en Valjunquera. Ofrece modernas habitaciones y suites con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El moderno alojamiento incluye suelos de madera y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen calefacción y están insonorizadas. Algunas de ellas ofrecen una sala de estar y un balcón. Todas están equipadas con caja fuerte, minibar y baño privado.

Se sirve un desayuno bufé. El Portal Del Matarraña tiene un bar y un restaurante a la carta.

Se ofrece servicio de guardaequipajes y mostrador de información turística. El parque natural Dels Ports está a 30 minutos en coche y el delta del Ebro a 90 km.
A las parejas les encanta la ubicación.
Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hostales de Valjunquera, Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hoteles de Valjunquera.
El Hotel Portal Del Matarraña se localiza en el casco histórico de la ciudad turolense de Valjunquera. Se trata de una antigua casona del siglo XVI, la Casa Mendizabal, ubicada en las cercanías del conjunto monumental integrado por el Edificio de la Lonja, fechado en 1707, y la Iglesia barroca de San Miguel. La casona era una típica casa de labranza de la zona y ha sido remodelada manteniendo elementos arquitectónicos como la entrada con dos arcos y una escalera de estilo castellano y remodelada en el año 1816. En el interior presenta una decoración moderna con suelos de madera, colores cálidos y mobiliario funcional, con cierto toque elegante y conservando numerosos elementos constructivos como columnas, portones y paramentos en piedra sillería. Entre sus instalaciones se destaca su restaurante, el salón comedor, un comedor privado y una cómoda sala de reuniones para empresas. Las habitaciones están insonorizadas y dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. Tiene ascensor.
El Hotel Portal Del Matarraña se localiza en el centro de la localidad de Valjunquera, en la comarca de Matarraña, en Teruel. Un lugar ideal para realizar deportes en plena naturaleza y conocer lugares como el Salt del Tastavins en La Portellada, las Peñas del Masmut en Peñarroya de Tastavins, el Barranco del Río Ulldemó o la Pesquera en Beceite.

Servicios de alojamiento

  • Hoteles en teruel matarraña valjunquera

    Información adicional

    • Hotel Portal Del Matarraña forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Año de construcción: 1700
    • Año de renovación: 2009
    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Fecha de apertura: 2010

    Actividades relacionadas

    Hoteles rurales: alojamiento rualHotelesHostales rurales: alojamiento ruralHostalesTurismo rural: alojamientos rural
    Cómo llegar
    • Metro: Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hoteles de Valjunquera
    • Autobús: Hoteles en Teruel Matarraña Valjunquera B&Bs y hoteles de Valjunquera