Watersolubleplastics

Watersolubleplastics València

Productos químicos en València

Soluciones hidrosolubles en Valencia.


962514220
Calle Vicent Tomás i Martí, 14 4º10, 46015, València

Contacta con otros negocios similares

Farmacia 24 Horas Corts Valencianes

963463360

Piscinas Euca

963902748

Contacta con Watersolubleplastics

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Watersolubleplastics

La alternativa a los plásticos tradicionales.

Actividades

PRODUCTOS QUIMICOS


Acerca de Watersolubleplastics

Somos una compañía valenciana comprometida con el medioambiente, dedicada al envasado de productos de limpieza con film hidrosoluble en formato mini dosis.

Este film hidrosoluble sustituye al polietileno convencional, disolviéndose en agua fría o caliente cuando se ha establecido el suficiente contacto; cumpliendo la función de envasado y protección del producto hasta la utilización del mismo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PRODUCTOS QUIMICOS por la zona

Farmacia 24 Horas Corts Valencianes
 1  opinión
 Ver teléfono
 963463360

Farmacia abierta 24 horas los 365 días del año Disponibilidad de primeras marcas de cosméticos y productos infantiles Fórmulas Magistrales

Piscinas Euca
 Ver teléfono
 963902748

Somos una empresa dedicada desde 1989 a la instalación, venta y servicio post venta de piscinas de poliester, piscinas de madera, piscinas liner ,equipos y complementos, dirigidos al mundo de la piscina. También realizamos trabajos de impermeabilización de piscinas,

Farmacia Cervantes - Vicente Hurtado
 Ver teléfono
 963630411

Farmacia. Fórmulas magistrales

Arteu Biocosmetics Natural
 Ver teléfono
 +34600043433

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTOS DIETETICOS: DISTRIBUCION. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Farmacia García Alisandra
 Ver teléfono
 963411243

Farmacia. Laboratorio de farmacotecnia. Formulación magistral. Dermocosmética personalizada. Fitoterapia. Servicio de dietética y nutrición.

Ozolife Biocosmética y Nutrición
 Ver teléfono
 962760527

Ozolife Group, un nuevo concepto en cosmética y nutrición, trabajamos en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud.

Laboratorios López Valero
 Ver teléfono
 961322050

Fabricación de productos químicos para limpieza y desinfección. Cursos de Formación. Análisis control microbiológico de superficies Productos tratamiento de superficies, higiene personal, cosmética deportiva y funcional

Farmacia Asunción Meliá Santarrufina
 Ver teléfono
 961390811

Estamos asociados a Redfarma. Ofrecemos atención individualizada en nutrición. Somos especialistas en ortopedia, homeopatía y cosmética.

Soriano Materiales De Construcción
 Ver teléfono
 961394340

Soriano Materiales de Construcción somos un empresa dedicada al suministro de materiales de construcción en Valencia. Productos de sika, tejas, ladrillos, morteros, arena, viguetas, prefabricados de hormigón, piedra natural, pavimentos, aislantes etc

Farmacia Llorca Chuliá - Farmacia en Valencia
 Ver teléfono
 963371810

Venta de todo tipo de medicamentos. Formulación magistral propia. Amplia gama productos de Parafarmacia. Disponibilidad de Tarjeta de fidelización gratuita para todos los clientes. Descuentos y promociones permanentes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Bioparc
    Bioparc1,86 km