SOLOPOLIZAS.ES

Cerrado


960096720
Avinguda DEL OESTE, 26 DESPACHO 33, 46001, València

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asesoría Maher

963914743

Dbgest - Asesoria en Valencia

961932930

Contacta con SOLOPOLIZAS.ES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SOLOPOLIZAS.ES

En Solopolizas conocemos a la incertidumbre que pueden generar en un empresario todos estos aspectos, por eso, nos ponemos a su disposición, con respuestas actualizadas y necesarias en cada caso. Correduría de seguros empresa y particulares

Actividades

SEGUROS: CORREDURIAS


Acerca de SOLOPOLIZAS.ES

Desde Solopolizas queremos transmitir nuestros valores personales y profesionales a cada uno de nuestros clientes y a las personas interesadas en nuestro trabajo.

Es necesario hacer llegar nuestro compromiso laboral y nuestro empeño en buscar los mejores resultados para cada caso en particular, revisando en detalle cada paso que damos y poniéndolo en conocimiento de los clientes.
Buscamos crear fidelidad, una relación a largo plazo con cada uno de nuestros trabajadores , de nuestros clientes y proveedores, por eso basamos nuestros movimientos en la honestidad de nuestras gestiones, en la seguridad que aporta nuestro equipo en cada seguro que ofrecemos.

Nuestra idea de negocio originaria se hace más estable gracias a vuestro feedback, pensamos que es esencial que haya buena comprensión y reconocimiento de todos los participantes.

Algunas de las claves principales de realizar este tipo de labor profesional son la sinceridad y la cercanía que debemos aportar al cliente, la calma a la hora de dejar en nuestras manos la realización del seguro.
La calidad de todas las acciones que realizamos, se deben a los años de profesión de nuestros trabajadores y a la unión de la empresa. No dejamos al margen a nadie ni ningún término del contrato, todo cuenta y todo influye para conseguir los mejores resultado y tener los cabos bien atados.

Somos conscientes como empresa que el asesoramiento que ofrecemos ha de ser justo, independiente y debe garantizar el bienestar de todos, tanto del cliente como de sus familiares por eso somos conocedores de nuestra alta responsabilidad.



Es necesario recalcar que nos adaptamos constantemente a la legislación autonómica, estatal y Europea , contando con la certificaciones y garantías en la distribución de seguros.

Nuestra vocación como mediadores requiere todo lo expuesto anteriormente, estamos a su total disposición.

Servicios

  • Seguros de todo tipo

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a SEGUROS por la zona

    Asesoría Maher
     Ver teléfono
     963914743

    Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Gestoría de Empresas y Autónomos. Realizamos Declaraciones de Patrimonio y Renta.

    Dbgest - Asesoria en Valencia
     1  opinión
     Ver teléfono
     961932930

    Asesoría Integral fiscal, laboral y Contable en Valencia. Servicio Facturación Externa, Creación Empresas, Licencias, Registros, Renta. Legal. Herencias.

    Viu Pascual S.L.
     Ver teléfono
     963463222

    Más de 15 años de experiencia, colaborando en el asesoramiento y gestión de empresas y particulares, es la principal garantía y activo de nuestro despacho.

    Gilwin Seguros
     Ver teléfono
     963974154

    Corredores de seguros.

    Vicente Lino Ribes
     Ver teléfono
     961503055

    Somos un grupo de abogados especializados en derecho civil y penal. También en seguros y accidentes de tráfico.

    Automóviles Nemesio
     Ver teléfono
     961595040

    Concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat Vehículo Profesional. Postventa Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth. Autoexpert. Vehículos de ocasión y Km 0. Nemetízate!

    Correduría Técnica de Seguros
     Ver teléfono
     961986003

    Correduría de seguros con gran experiencia en el sector Seguros de hogar, seguros de vida, seguros para automóviles, patrimoniales, etc Mediación en seguros privados. Gestionamos y asesoramos a nuestros clientes

    Gilwin Seguros
     Ver teléfono
     961270633

    Correduría de seguros.

    Segurs Atocha
     Ver teléfono
     647611180

    Tu agencia de seguros en Torrente. Seguros de vida, salud y hogar Agencia oficial de seguros Atocha en valencia. Más de 30 años de experiencia con clientes de la zona.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Lonja de la Seda
      Lonja de la Seda275 m
    • #
      Centro
      Centro401 m
    • #
      El Miguelete
      El Miguelete483 m