Sindicato De Trabajadores De La Enseñanza De Alicante

Sindicato De Trabajadores De La Enseñanza De Alicante València

Asociaciones sindicales en València

Asociacion sindical en Valencia


963919147
Calle Juan de Mena, 1418 BAJO, DERECHA, 46008, València

Contacta con Sindicato De Trabajadores De La Enseñanza De Alicante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sindicato De Trabajadores De La Enseñanza De Alicante

Nuestro sindicato, además, es especialmente sensible a los colectivos más desfavorecidos y la asistencia a las personas con riego de exclusión. Por eso la ESFMB, mira que las acciones formativas sean gratuitas o al menor coste, siempre que sea posible.

Actividades

ASOCIACIONES SINDICALES


Acerca de Sindicato De Trabajadores De La Enseñanza De Alicante

Los sindicatos que conforman la ESFMB pertenecen a diferentes sectores que van desde la enseñanza (STEPV) hasta la industria metalúrgica (STM) pasando por la sanidad (IS), el sector ferroviario (SF), la industria y el comercio (STICS, OSUT), la administración (STAS, CAT) así como numerosos otros sectores como el transporte público (TUC), incluso los jubilados tienen representación en nuestro sindicato.
Tenemos acceso a un campo muy amplio de empresas para acoger al alumnado de Formación profesional de toda Europa.
El hecho de pertenecer a un sindicato, permite, a los asistentes de nuestros intercambios, conocer de primera mano las condiciones laborales, así como la legislación que rige los convenios colectivos y todo aquello que necesitan los trabajadores y trabajadoras para unas condiciones óptimas en el trabajo.
Nuestro sindicato, además, es especialmente sensible a los colectivos más desfavorecidos y la asistencia a las personas con riego de exclusión. Por eso la ESFMB, mira que las acciones formativas sean gratuitas o al menor coste posible.


Únete a BeeDIGITAL