SBS Software

Antigüedad PA Digital 0 años

SBS Software València

Maquinaria para reprografía en València

662334367
Avenida Cortes Valencianas, 37 Escalera A. Entlo, 46015, València Otras direcciones

Contacta con SBS Software

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de SBS Software

Innovación tecnológica al servicio de nuestros clientes

Actividades

Maquinaria para reprografía

Actividades relacionadas

Informatica programa control de presencia: distribucionInformatica: diseño y programacion a medida: softwareMuebles: oficinas de gestion de tiendas

Acerca de SBS Software

En SBS Software desarrollamos soluciones de gestión empresarial. Aportamos una solución a todos los niveles a nuestros clientes, es por ello, contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas dependiendo el sector de nuestro cliente.
Nuestro software más conocido, SBS Presencia Plus, nuestro software de control horario y fichajes con gestión de vacaciones, solicitudes o días moscosos. Con él, podemos controlar en todo momento el horario de entrada y de salida de nuestros trabajadores. Tenemos la opción de fichar por huella, por tablet, por web, por móvil Android, o por móvil Apple.
Para realizar el fichaje por huella, necesitamos el lector de huellas que ofrecemos en nuestra página web, SBS Digital Persona. Con el podremos realizar fichajes y controles horarios continuamente y registrar más de 4.000 huellas distintas.
En caso de que no queramos huella y sean un puesto físico donde queramos que vayan a fichar, obtenemos la posibilidad de fichar desde una Tablet. SBS Tablet. Realizaremos el fichaje con nuestro usuario y contraseña y desde la misma pantalla podremos seleccionar la entrada o la salida.
Contamos con dos soluciones más de control horario, la utilización de app en el móvil (Android o Apple), o el fichaje desde un entorno web.
Para casos donde sean comerciales, o gente que cada día tenga que fichar desde un lugar, o simplemente lugares donde no dispongan para poner huellas o tablet, los usuarios podrán fichar desde el móvil o la web.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad

Está cerca de...

  • #
    Bioparc
    Bioparc1,59 km