Sastrería Foraster Valencia

Cerrado

Sastrería Foraster Valencia València

Sastrerías en València

Sastrería y camisería a medida desde 1921.


963545616
Avenida Marqués de Sotelo, 7 1ºPLANTA PUERTA 2, 46002, València

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

CÍA. DE VESTUARIO VERT I BLAU - JS MODA LABORAL

963832188

Mekasport

961303505

Contacta con Sastrería Foraster Valencia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sastrería Foraster Valencia

Sastrería y camisería a medida desde 1921. Especialistas en trajes de ceremonia. Viste a medida y haz realidad tu traje perfecto a un precio único e inmejorable. CIta previa desde la web o por teléfono.

Actividades

SASTRERIAS


Acerca de Sastrería Foraster Valencia

La familia Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que abre su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Con el paso del tiempo, la firma alcanza un gran prestigio, llegando a tener hasta siete sastres en plantilla para poder satisfacer a su extensa clientela.

La familia también se dedicaba a la fabricación del tejido engomado y a la confección de gabardinas, para la venta al por mayor y abastecer a la cadena de tiendas que se repartían por toda la geografía española, en La Coruña, San Sebastian, Santander, Vitoria o Bilbao.

Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo Jon plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Y por supuesto, el éxito está asegurado: perfecto acabado de las prendas a un precio espectacular, apto para todos los bolsillos.

Pero no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del gran profesional, Javi Foraster, su padre, fuente de consejos y experiencia. Gracias a la familia Foraster la sastrería a medida regresa con más fuerza que nunca.

Cómo trabajamos
1° El cliente contacta con nosotros telefónicamente o mediante e-mail, donde concretamos una cita de una hora de duración exclusivamente para él. Una vez en el showroom se le enseñan los tejidos y se le asesora sobre la hechura o estilo mas idóneo, siempre y cuando lo solicite.

Cuando ya se han elegidos los tejidos se pasa a la toma de su exacta medida. Le probaremos varios patrones que favorezcan su cuerpo y medidas, para ver el corte y diseño del traje o camisa que vaya a llevar.

Para terminar se le ayuda a combinar los complementos para un perfecto “total look”.

2° Creamos un patrón con sus medidas y comenzamos una labor artesanal para hacer su prenda al detalle con los mejores acabados.

3° En la entrega de la prenda verificamos el ajuste perfecto y registramos su patrón personalizado en nuestros archivos.

Una vez hemos registrado las medidas, el cliente podrá realizar encargos sin tener que pasar por las manos de nuestro sastre. Tan sólo deberá elegir el tejido y le enviaremos el pedido a su domicilio. Una alternativa práctica y cómoda para aquellos clientes ocupados o con falta de tiempo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SASTRERIAS por la zona

CÍA. DE VESTUARIO VERT I BLAU - JS MODA LABORAL
 Ver teléfono
 963832188

Empresa dedicada al vestuario y ropa laboral de todos los sectores: Colegial, estética, sanidad, peluquería, Hostelería.

Mekasport
 Ver teléfono
 961303505

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Academia Profesional de Corte y Confección El Rincón del Alfiler
 Ver teléfono
 +34656398336

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno. La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro170 m
  • #
    Estacion del Norte
    Estacion del Norte280 m
  • #
    La Nau
    La Nau519 m