Sal De Bayas

Cerrado

0 años

Sal De Bayas València

Cocina tradicional en València

Arroces, pescados, guisos, platos de cuchara...


+34963849504
Calle del Palleter, 44 Extramurs, 46008, València

Cerrado

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Sal De Bayas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sal De Bayas

Descubra el sabor auténtico de la tradición con nuestro servicio de comidas para llevar. Nuestra especialidad incluye una exquisita variedad de arroces, pescados, guisos y platos de cuchara tradicionales que deleitarán su paladar.

Actividades

Restaurantes: comida a domicilio


Acerca de Sal De Bayas

Descubra el sabor auténtico de la tradición con nuestro servicio de comidas para llevar. Nuestra especialidad incluye una exquisita variedad de arroces, pescados, guisos y platos de cuchara tradicionales que deleitarán su paladar. En cada bocado, podrá apreciar la calidad de los ingredientes y el cariño con el que preparamos cada plato.

Con un enfoque en productos de primera calidad, nos esforzamos por ofrecerle una experiencia culinaria inigualable. Desde paellas hasta suculentos pescados frescos, cada comida refleja nuestra pasión por la cocina tradicional.

Ya sea que desee disfrutar de una comida casera sin tener que cocinar o sorprender a sus invitados con platos tradicionales, nuestro servicio de comidas para llevar le ofrece una deliciosa solución. Déjese seducir por los sabores de siempre, preparados con esmero y dedicación. ¡Disfrute de la comodidad y el sabor con nuestras especialidades para llevar!

Tipos de Cocina

  • Cocina tradicional

    Está cerca de...

    • #
      Torres de Quart
      Torres de Quart583 m
    • #
      Lonja de la Seda
      Lonja de la Seda867 m
    • #
      Centro
      Centro1,00 km