Información y servicios de Restaurante Destino Puerto

Luminoso comedor marinero con terraza con sofás especializado en caldereta y pescados. Junto al edificio Veles e Vents, en la Marina Real, a orillas del canal. Después de una buena cena, pide unas copas, siéntate en la zona chill-out y déjate llevar por la brisa marina.

Servicios

  • Zona infantil
  • Terraza/jardín
  • Reservas on line

Actividades

  • COCINA MEDITERRANEA
  • Restaurante Destino Puerto forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Tipos de Cocina

  • Cocina mediterránea

Quiénes somos y qué hacemos

El restaurante Destino Puerto es una vanguardista taberna marinera situada en el Puerto de Valencia y que reúne momentos de puro sabor mediterráneo con otros más distendidos en el que disfrutas de tu gente.

No faltarán recetas tradicionales ni óptimos productos de los mercados valencianos. Entre unos cuantos, podéis compartir productos exclusivos como los ahumados, las bravas, croquetas... o pescados y mariscos traídos de lonjas del Mediterráneo. No dejes de probar los arroces tradicionales valencianos elaborados con productos locales del mar y la tierra.

El menú infantil hace del restaurante Destino Puerto un lugar totalmente indicado para familias con pequeños. Además, no te puedes perder la ocasión de ir de copas por la tarde y la noche con tus amigos, frente al mar. ¡Te encantará!

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.