Información y servicios de REFORMAS CAPRI

Muebles de cocina REFORMAS CAPRI es un negocio ubicado en Dama de Elche, 5, València, en el barrio de La Creu Del Grau del distrito de Camins Al Grau.
El negocio dispone de productos como PUERTAS ACORAZADAS, MUEBLES DE COCINA, ARMARIOS EMPOTRADOS, MUEBLES BAÑO. Cuenta con: servicios a domicilio. Hoy está cerrado. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963306634, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de REFORMAS CAPRI, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Productos

    • Productos: PUERTAS ACORAZADAS, MUEBLES DE COCINA, ARMARIOS EMPOTRADOS, MUEBLES BAÑO

    Actividades

    • MUEBLES DE COCINA: ESTABLECIMIENTOS

    REFORMAS CAPRI está cerca de...

    • Ciudad de las Artes y de las Ciencias
      1,11 km
    • Oceanografic
      1,13 km
    • Palau de les Arts
      1,26 km

    Imágenes y vídeos

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a MUEBLES DE COCINA por la zona

    Ver teléfono

    Reformas en general - Suministros generales para la construcción. Rehabilitación de edificios. Presupuestos sin compromiso y facilidad de pago.

    Ver teléfono

    Cocinas Carreres es una tienda especializada en muebles de cocina desde 1989. Proyectos de cocinas y baños. Nuestros diseños personalizados y el estudio del espacio dan como resultado lugares prácticos y bellos.

    Ver teléfono

    Cocinas de ensueño...... Realizamos proyectos integrales de cocinas,baños,armarios y muebles de hogar. Somos especialistas en reformas exprés tendrá listo su cambio en 48 horas con un proceso limpio y muy comodo,.Gran calidad,muchos acabados pago personalizado

    Ver teléfono

    Trabajamos con una amplia gama de materiales entre los que se encuentran: mármoles, granito, silestone , cuarzos, porcelánicos.

    Ver teléfono

    Podemos ofrecerle, montadas en exposición de fábrica con todos los accesorios: y encimeras (granito, silestone, compac y porcelánico),, más de 20 cocinas y más de 1100 combinaciones que se distinguen del resto del mercado por su calidad.

    Ver teléfono

    Rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, franquicias, restaurantes... Aportamos las mejores ideas y soluciones. Realizamos diseños en 3D. Ofrecemos garantía por escrito por los trabajos realizados.

    Mapa de situación