Psicología Jurídica Y Peritaje Psicológico Forense


617818866
Avinguda Corts Valencianes, 45 45 45a, 46015, València

Contacta con otros negocios similares

Centro Clínico Previ

963536100

Alejandro Gines Psicologo

+34682191761

Contacta con Psicología Jurídica Y Peritaje Psicológico Forense

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Psicología Jurídica Y Peritaje Psicológico Forense

Psicología Jurídica y Forense. Informes periciales de menores, incapacidad total o parcial, la imputabilidad o la inimputabilidad, secuelas de actos delictivos, peligrosidad criminal, Acoso Laboral y escolar (Mobbing, bulling y ciberbulling). Psicopatología Laboral.

Actividades

PSICOLOGOS ESPECIALISTAS PSICOLOGIA JURIDICA


Acerca de Psicología Jurídica Y Peritaje Psicológico Forense

Somos PSICÓLOGOS y ponemos a tu disposición todo lo relativo a la Psicología Jurídica y Forense.
Desde nuestro centro hacemos intervenciones periciales en el ámbito del derecho de familia, derecho civil y derecho penal, incluyendo peritajes en menores y peritajes en derecho laboral, siendo las áreas más importantes las siguientes:
Derecho de familia: Informes periciales de Guarda y Custodia de menores (Idoneidad parental), Consecuencias psicológicas tras la separación y el divorcio, Revisión de medidas y régimen de visitas, Adopción y/o tutela de menores.
Derecho civil: Informes psicológicos para incapacidad total o parcial, Informes psicológicos para instancias de reclamación en oposiciones frente al Estado.
Derecho penal: Valoración psicoforense de la imputabilidad o la inimputabilidad, Victimología: valoración de las secuelas producto de actos delictivos, Evaluación de la peligrosidad y la reincidencia criminal.
Otras áreas: Intervención en situaciones de Acoso Laboral (Mobbing), mediante Mediación Laboral, creación de Programas de Prevención y/o valoración pericial de consecuencias. Intervención en situaciones de Acoso Escolar (Bullying, Ciberbullying), mediante Mediación Escolar, creación de Programas de Prevención y/o valoración pericial de consecuencias. Psicopatología Laboral. Evaluación de la Credibilidad del testimonio.

Número de registro/colegiado

Profesional colegiado/registrado con el número: Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia CV 14728.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS ESPECIALISTAS PSICOLOGIA JURIDICA por la zona

Centro Clínico Previ
 Ver teléfono
 963536100

Equipo multidisciplinar especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria. Centro 24 h y centro de día. Terapia ambulatoria.

Alejandro Gines Psicologo
 Ver teléfono
 +34682191761

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Fisiosalut Alzira - Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Psicología
 1  opinión
 Ver teléfono
 655326170

Primera Visita y Diagnóstico Gratuito. El Centro de Fisioterapia y Podología FisioSalut se encuentra en pleno centro de Alzira. Nuestros servicios  Fisioterapia Osteopatía Podología Psicología Pilates Terapéutico Ondas de Choque Fisioestética.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Bioparc
    Bioparc1,79 km