Pinturas Transportes Y Mantenimiento De Viviendas

Pinturas Transportes Y Mantenimiento De Viviendas València

Multiservicios: empresas en València , Multiservicios en València


657311903
Avinguda Germans Machado, 7 BAJO. TORREFIEL, 46019, València

Contacta con otros negocios similares

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas

961279955

Pedro Gómez

662606607

Contacta con Pinturas Transportes Y Mantenimiento De Viviendas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Transportes Y Mantenimiento De Viviendas

Nuestra gran experiencia nos acompaña : más de 8 años en mantenimiento de viviendas y más de 30 años en todo tipo de reformas en el hogar o en su empresa. Finalizamos con el servicio de limpieza.

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de Pinturas Transportes Y Mantenimiento De Viviendas

Nuestra gran experiencia nos acompaña con más de 8 años al servicio de el corte ingles en el equipo de mantenimiento nos avalan. Disponemos de pintores y albañiles con mas de 30 años de experiencia para realizar todo tipo de reformas en el hogar o en su empresa. también tenemos a su disposición un equipo de limpieza, para que su casa quede perfecta antes de una venta o alquiler. Garantizamos la calidad sin ningún cargo hacia el cliente hasta no finalizar el servicio. ¡¡¡muy económico!!!

Mudanzas completas, traslados, portes pequeños y grandes, vaciados en general, montaje y desmontaje de muebles. 8 años al servicio de el corte ingles en el equipo de mantenimiento nos avalan. disponemos de pintores y albañiles con mas de 30 años de experiencia para realizar todo tipo de reformas en el hogar o en su empresa. también tenemos a su disposición un equipo de limpieza, para que su casa quede perfecta antes de una venta o alquiler. garantizamos la calidad sin ningún cargo hacia el cliente hasta no finalizar el servicio. ¡¡¡muy Mudanzas completas, traslados, portes pequeños y grandes, vaciados en general, montaje y desmontaje de muebles. 8 años al servicio de el corte ingles en el equipo de mantenimiento nos avalan. disponemos de pintores y albañiles con mas de 30 años de experiencia para realizar todo tipo de reformas en el hogar o en su empresa. también tenemos a su disposición un equipo de limpieza, para que su casa quede perfecta antes de una venta o alquiler. garantizamos la calidad sin ningún cargo hacia el cliente hasta no finalizar el servicio. ¡¡¡muy económico!!!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 961279955

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 963584875

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 961204064

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 963173320

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Universidad de Valencia
    Universidad de Valencia1,68 km