My House G y R Proyectos y Construcciones

Cerrado

My House G y R Proyectos y Construcciones València

Casas de madera en València

Construcción casas de madera


+34673247142
Avenida Campanar, 15 Bajos, 46009, València

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Maderas Hispania

+34963762962

Segurs Atocha

647611180

Contacta con My House G y R Proyectos y Construcciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de My House G y R Proyectos y Construcciones

Una de las principales ventajas de optar por casas de madera es su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Las casas de madera ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en un mayor confort y ahorro energético.

Actividades

CASAS DE MADERA


Acerca de My House G y R Proyectos y Construcciones

En el competitivo mundo de la construcción y el diseño de viviendas, es importante encontrar una empresa confiable y profesional que pueda satisfacer todas nuestras necesidades. En este sentido, MY HOUSE G Y R Proyectos y construcciones se destaca como una opción destacada en el mercado español.

Con una amplia experiencia en el sector, MY HOUSE G Y R Proyectos y construcciones se especializa en el diseño y construcción de casas de madera, así como en la ampliación de masías de piedra y la adhesión de madera. Estos servicios se basan en la utilización de materiales de alta calidad y en la aplicación de técnicas de construcción modernas y eficientes.

Una de las principales ventajas de optar por casas de madera es su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. La madera es un material renovable y su uso contribuye a la reducción de emisiones de carbono. Además, las casas de madera ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en un mayor confort y ahorro energético.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CASAS DE MADERA por la zona

Maderas Hispania
 Ver teléfono
 +34963762962

En Maderas Hispania encontrará variedad de madera, vigas y suelos laminados, además de pérgolas y casas de madera. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes en Alfafar.

Segurs Atocha
 Ver teléfono
 647611180

Tu agencia de seguros en Torrente. Seguros de vida, salud y hogar Agencia oficial de seguros Atocha en valencia. Más de 30 años de experiencia con clientes de la zona.

Proyectos Integrales Levante - Arquitectos
 Ver teléfono
 961107106

Rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, franquicias, restaurantes... Aportamos las mejores ideas y soluciones. Realizamos diseños en 3D. Ofrecemos garantía por escrito por los trabajos realizados.

TITO CASA - JARDIN - MULTISERVICIOS
 Ver teléfono
 +34642634128

Reformas y Albañilería para hogares y empresas. Todo tipo de servicios de Jardinería y Mantenimiento de Piscinas. Multiservicios y Reparaciones.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Ivam
    Ivam982 m
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,33 km
  • #
    Palau de la Generalitat
    Palau de la Generalitat1,63 km