Información y servicios de Laura Llácer Ruiz Dietista Y Nutricionista

Medicos especialistas endocrinologia y nutricion Laura Llácer Ruiz Dietista Y Nutricionista es un negocio ubicado en Avinguda Corts Valencianes, 39 1º despacho 26, València, en el barrio de Sant Pau del distrito de Campanar.
Hoy está cerrado. Existe la posibilidad de solicitar cita previa.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 633026280, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Laura Llácer Ruiz Dietista Y Nutricionista, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION

Información adicional

  • Cita previa

Laura Llácer Ruiz Dietista Y Nutricionista está cerca de...

  • Bioparc
    1,65 km

Sigue a Laura Llácer Ruiz Dietista Y Nutricionista

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION por la zona

Ver teléfono

Medicina estética, endocrinología y nutrición. Sobrepeso, obesidad, delgadez, diabetes, tiroides . Tratamientos faciales y corporales. Lipoescultura, lipotransferencia, lipoláser, celulitis, estrias, eliminación de grasa localizada, carboxiterapia...

Ver teléfono

Nutrición y medicina estética.

1  opinión
Ver teléfono

Primera Visita y Diagnóstico Gratuito. El Centro de Fisioterapia y Podología FisioSalut se encuentra en pleno centro de Alzira. Nuestros servicios  Fisioterapia Osteopatía Podología Psicología Pilates Terapéutico Ondas de Choque Fisioestética.

Ver teléfono

MEDINUL, UN NOMBRE. UN CONCEPTO: CUIDAMOS SU SALUD DIVERSAS ESPECIALIDADES MÉDICAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO PARA LA MEJORA DE SU SALUD .EXPERIENCIA DE MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR SALUD