Información y servicios de La Presencia Mágica

Soy Marlene vidente de nacimiento y una consejera experta, ayudo y oriento a mis clientes cuando lo necesiten y se encuentren algo perdidos aconsejo sobre el camino que debe tomar mi objetivo es que alcance la felicidad y el equilibrio

Actividades

  • TAROT
  • La Presencia Mágica forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

La Presencia Mágica está cerca de...

  • Estadio de Mestalla
    458 m
  • Universidad de Valencia
    811 m
  • Mercado de Colon
    1,42 km

Acerca de La Presencia Mágica

Con nuestro tarot de los ángeles y videncia en Valencia encontrarás ayuda para solucionar muchos de los problemas que te puedan estar preocupando en estos momentos, en las consultas que realices conmigo encontrarás siempre respuestas claras, seriedad y sobretodo consejos para mejorar tu vida a nivel espiritual y personal.
Mis conocimientos espirituales empezaron a acompañarme desde hace muchos años, con la guía de mis maestros espirituales y desde entonces, he podido ayudar a muchas personas en procesos de diferentes índoles, tales como laborales, económicos, de salud, amor, desunión familiar, inestabilidad espiritual, entre otros muchos; y he tenido la dicha de poder aportar mis conocimientos en pro de la solución de esos conflictos temporales y digo temporales porque recuerden algo muy importante hijos míos: "TODO EN LA VIDA ES TEMPORAL". Igualmente realizamos talleres y conferencias orientadas a la educación espiritual y crecimiento personal, que en definitiva son la clave para vivir una vida a plenitud y en definitiva cumplir con el único objetivo al cual vinimos a este mundo, que no es otro que SER FELIZ. Te esperamos en nuestra tienda, ubicada en la avenida Cardenal Benlloch, 93, bajo izquierdo, Valencia, codigo postal 46021. Y recuerden "NO BUSQUES AFUERA LO QUE ESTÁ DENTRO DE TI, SOMOS UNA CHISPA DIVINA DE DIOS".

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.